05 marzo 2009

OH SHIT !!

Los miembros de la web CollegeHumor tienen una especie de 'pique' entre ellos haciéndose bromas. La última que le prepararon al doble de Flipi fue a lo grande, ya que necesitaron de la colaboración de todo un pabellón de baloncesto.

Le hicieron creer que le había tocado la opción de lanzar un tiro desde medio campo con los ojos vendados, y que si lo metía ganaría medio millón de dólares.

Los espectadores fueron avisados de antemano para que siguieran la broma gritando como si hubiera encestado y funcionó. La emoción le embargó .. hasta que vió a su compañero y comprendió que se la habían colado. Ver: MillionShot!!


EXTRA, EXTRA!

Me parecio ver cuarenta videos de lindos gatitos!. Señoras y señores, en este Top estan recopilados los mejores momentos de este animalito que desata pasiones por méritos propios, si no lo crees, compruebalo tú mismo. PussyCats!

ESTATE AL DÍA!

Un curioso trailer circula estos días por la red. Se trata del anuncio de un supuesto concurso donde los participantes intentaran llenar una garrafa de 5 litros con su propio semen. Evidentemente se trata de alguna campaña publicitaria aún sin destapar, pero el video tiene su miga: 5Litros

3 comentarios:

que tremenda la cara que se le queda al Amir xDDDD

en cuanto a lo de los 5 litros... alguno acaba sin polla... xDDD

Todo es ponerse... ¿vale una garrafa de agua? y eso que no estamos en primavera XD

Pedazo broma chaval, me estaban entrando ganas a mi de pegarle un puñetazo en la cara al tio cuando se quito la mascara, asique el Amir este tenia que estar pensando en arrancarle la cabeza. Q grande!!

¡¡eso si que es meterla doblda y no lo que hace toe!!

Los gtos...son demasiados

Que grande la broma XD Que grande!!
Es que se la ha metido hast dentro! XDXD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More