02 abril 2009

Cancelado el programa de Berto

Anda que ha durado el pobre Berto con su programa … 3 emisiones!!

La verdad es que yo solo he conseguido ver uno de los tres programas emitidos completo, porque a pesar de que este humorista en pequeña cantidad en sus secciones en Buenafuente me encanta, en este programa donde le han cargado toda la responsabilidad no me ha acabado de convencer.

Se me hacía cargante y me parecía demasiado complacido consigo mismo.

Supongo que a mucha gente le habrá pasado algo parecido, porque los datos de audiencia no le han acompañado desde el principio y no será por que no hayan hecho promoción …

Así que a LaSexta no le ha temblado el pulso lo más mínimo y lo han cancelado para sustituirlo por el estreno de la serie de televisión "La hora once" (Eleventh hour).

A rey muerto rey puesto dicen …

5 comentarios:

A mí también me pareció muy querido de si mismo...

a mi me da= la audencia no han valorado a Berto romero en ningun momento... no le han dado una oportunidad, como podeis decir que era de humor flojo lo que el presentaba era su programa su primer programa y se lo quitais asi por la maldita audencia, yo no entendere lo importante que es para vosotros el tenerla o no, que si os dan mas pasta o si perdeis, peor no me gustaría a mi que me dieran el sueño de mi vida y me lo arrebataran nada mas empezar a vivir mi sueño, eso es de muy hijos de la gran... asi lo digo y es que me daigual lo que penseis, las personas que no lo veían no saben lo que se pierden y por culpa de terceros los qeu si disfrutabamos viendolo, nos hemos tenido que joder.

Yo no le llegué a ver pero me hubiese gustado

Yo no llegué a ver ningún programa completo, de hecho sólo vi un cachito... Berto en Buenafuente me gusta y es gracioso, pero el programa completo con Berto haciendo de sí mismo e intentando hacer gracia todo el rato es un poco cansino y claro, no funciona.

Como dice Maska un poco complacido consigo mismo y el problema es que el formato de hacer gracia todo el tiempo acaba cansando. Sólo he visto que funcione cuando se hace a base de sketchs...

Bueno, pues "adiós al programilla de Berto"... a ver qué tal es "The eleventh hour"

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More