22 abril 2009

Huola y Adios! | Mis sobrinitos.

Bueno, pues eso, que pasado mañana me piro a Suecia a pasar el puente y que como os imaginareis no estaré pendiente de actualizar el MaskaBlog. Lo siento mucho, pero aprovecharé para poneros un par de fotos de mis sobrinitos, que son un cielo.

Os presento a mi nuevo sobrinito, Paploooo.


Mi sobrina Irene de 4 añitos con su hermanito. Muy guapos los dos.


Si, es cierto que se me cae la baba, pero es que no me digais que no mola!!

Vais a ver mi foto favorita de Pablo:

Pablete Hitchcock presenta... (solo le falta el puro!!)

6 comentarios:

oooooohhhh!!! que pocholada!! hay q ver que orgulloso que estas, eh!?

Enhorabuena de nuevo por el nuevo sobrinito (y a tus hermanas tmb) y que disfrutes mucho de tu viaje :D

Creo que enseñare estas fotos a mi hermana a ver si se anima que ya va siendo hora! ejeje

K majos tus sobrinejos!!!! claro como eres el unico k es tio, nos lo restriegas...bueno, maska no pasa nada, aunk un poco si k pasa...

enhorabuena a tu hermana, aunk deberia haberlo llamado Carlos, pero bueno...

en cuanto al viaje, disfrutalo y dale recuerdos a tu hermana, k ya nos conoce del blog y traenos algo!!!

jejeje, lo mejor de todo es el nombre del nuevo! :D
seguro que hace más que A.H. :P

PD: tío...todos somos tíos xD

Joooooo... Qué monaaaadaaaa... (incluido Maska con su babucha colgando). Enhorabuena :D

Qué majetones maska. Te han despertado el instinto matern...paternal, que me diga.

Enhorabuena tio

Son muy monos, y como comprenderéis soy totalmente imparcial al respecto... jejeje

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More