30 abril 2009

La última casa a la izquierda (2009)

Fecha prevista de estreno en España: 3 de julio del 2009



SINOPSIS

La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Sara Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Ésta abandona a Mari creyendo que está muerta y sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Tony Goldwyn) y su madre Emma (Monica Potter).

Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda.

¿¿Un cinejo??

7 comentarios:

ostras es del tipo de las que me molan!! a mi si que me molaria ir a verla ^^

Pues todavía queda un rato...

tiene buena pinta, ademas recien saliditos de los examenes...

habra k verla

eso de recien saliditos...yo estare aun a mitad de camino xD
Tiene buena pinta la peli,habra que verla

joder... el argumento no está mal pero parece medio de terror, no?
no es por nada, pero cómo se nota que no vivimos solos en edificios en medio de la nada campestre!! jeje
nada,nada... me la reservo para dentro de unos meses q aquí con tanto borrachuzo estos días y volviendo a casa tarde, una se queda más tranquila sin ideas raras en la cabeza!

Hum... no se, tiene un punto que me llama en la historia, pero creo que solo dependiendo del estilo que se le de a la pelicula... y lo mal oes que viendo el trailer parece q no se le vaa dar esa linea...
Aun asi, me mola la version de sweet child of mine del trailer... sabes de quien es?

gogleando encontré la respuesta teje.

La canción es de un grupo llamado
"Taken By Trees"
Video en el YouTube

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More