13 mayo 2009

Final de la Copa del Rey


Esta noche a las 22:00 podremos disfrutar a través de TVE de la final de la Copa del Rey. La disputarán dos equipos que no son nuevos en estas lides.

Aunque es digno de mención que un equipo catalán y un equipo vasco sean los finalistas de esta Copa del Rey, esperemos que no existan problemas y que la afición de uno y otro equipo sepan respetar la competición.


Por otro lado también hay que tener en cuenta que el At.de Bilbao y el FC.Barcelona son los reyes de copas en la liga española, y llevan mucho tiempo dominando sobre los demás equipos. Ela Barcelona ha jugado 33 finales y ha ganado 24 veces el título, mientras que el At.de Bilbao ha llegado a la final en 34 ocasiones y en 23 de ellas se llevó el gato al agua. Cabe destacar que el Madrid es el equipo que más finales ha disputado(36) pero ha perdido más finales(19) de las que ha ganado(17), obteniendo así un mereceido 3er puesto en el ranking de Copas del Rey.

Esta noche el ranking puede cambiar y hacer que el At.de Bilbao empate a títulos con el Barcelona. Como culé que soy espero que eso no ocurra, pero ante todo espero disfrutar esta noche de un buen partido de fútbol.

4 comentarios:

personalmente prefiero k pierdan ambos...

jo que tio... pues si ahy que eleir yo prefiero qe gane el bilbao, x eso de que mi cuñao es de alli.... (y porque odio a maska claro... xDDD)

Ahora como haga triplete los del Madrid va a subirse por las paredes (Spider Carlos, Spider Carlos...XD)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More