16 mayo 2009

7 comentarios:

pues no esta mal, a mi me sigue gustando

habeis escuchado la cancion del final... de un tal wifli XDDDD

es bastante conocida, si la quereis oir entera está en el youtube aquí.

eshe es el zatu, le reconozco por loh tatuh, a mi me da verguenza entrarle hermano mejor entrale tu!

Y de dónde os creéis que salió mi 2º nick? aaaanda perrunos! es una de mis canciones preferidas, hablando de rap... ya la subí al blog hace tiempo...

El capítulo no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, no está del todo mal...

cau - tion, cua - ren - ti - ne, a - rea... mierda! está en ruso!

Niña!! Esho no she come!! esho eh caca!! CAACAA!! XDDXD

La canción ya la conocía, no es de SFDK?

Yo conocia la cancion del blog de wifli manteca...
el capitulo, aburridillo, creo q esta vez no han dado en el clavo.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More