03 mayo 2009

Historia completa de mis fracasos sexuales

Título: La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales
Título original: A Complete History of my Sexual Failures
País: UK
Productora: Warp X
Director: Chris Waitt
Guión: Chris Waitt, Henry Trotter
Reparto: Chris Waitt, Hilary Waitt, Alexandra Boyarskaya, Danielle McLeod, Olivia Trench

SINOPSIS: Tras su última ruptura sentimental el director independiente Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a todas sus antiguas novias. Este viaje de descubrimiento, no es más que un intento desesperado por entender qué es aquello que durante todos estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual, darán lugar a divertidas situaciones.



5 comentarios:

ajjajajaj tiene muy buena pinta! cuando sale la peli¿?¿?¿

o tiene mala pinta, parece ser una comedia romantica pero vista de otra forma diferente :) habra que verla

Oye, mira Fuera de carta.


Al final...no esta mal XD

Tiene que estar graciosa. Las autocríticas siempre están bien.

Yo no es por desilusionaros, que conste que no he visto la peli, pero una compi del curro la ha visto y me ha dicho que es una gran decepción... que esperaba algo gracioso pero que le pareció patético y un rollo... creo que de eso podemos deducir claramente que no le gustó, ahora vosotros mismos... XXXDDD

P.S. el que avisa no es traidor

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More