23 mayo 2009

Avance de la serie Flash Forward

flashforward

Una de las novedades de la próxima temporada en la cadena de televisión americana ABC será Flash Forward, por la que la cadena está apostando fuertemente estos días, y que según algunos podría ser la sucesora de Perdidos (en cuanto a seguimiento y fans). De hecho su estreno acompañará a la serie creada por J.J. Abrams en su despedida la próxima temporada. La cadena ha ordenado 13 capítulos de la serie basada en la novela de Robert J.Sawyer.

Flash Forward narra la historia de un incidente global en el que todos los habitantes del planeta se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos exactamente y tienen visiones del futuro (seis meses, diferente a la novela donde eran varios años).

Tal es la apuesta de ABC por la serie que uno de los personajes de Flash Forward va a estar interpretado por Sonya Walger, conocida como Penny en Lost, y estará protagonizada por Joseph Fiennes, protagonista de la oscarizada Shakespeare in Love. Otros de los actores que formarán parte del elenco de Flash Forward son: John Cho (Star Trek), Brian O’Byrne (Brotherhood), Courtney B.Vance (Urgencias), Jack Davenport (Swingtown) y Peyton List (Mad Men).


9 comentarios:

ostras tio tiene muy buena pinta. Como se nota que estas a la ultima en este tipo de cosas!!

Ya te digo, tiene buena pinta, esta me apunto a verla :D

Dicen que será la sucesora de Perdidos, por el estilo de contar la historia me imagino.

Veremos a ver que tal...

Me mola el actor protagonista.

No se, no se...a mi no me ha convencido mucho, habra que esperar al primer capitulo a ver si es tan buena

nadie ha dicho que sea buena, solo es que me parece que la idea está curiosa y pueden hacer una gran serie.

ya ves Lost... unos que se estrellan en una isla. Y luego ha resultado ser la mejor serie que he visto hasta el momento, pero más que nada es por la manera en que cuentan la serie.

Yo no sé...

Tengo ganas de ver perdidos pero me da apuro pensar en tragarme 5 temporadas y aún no saber qué coño pasa allí. Y si esta dices que va a ser igual... buff... Supongo que la empezaré :)

Oye, que yo no os obligo a nada, si quereis ver una serie la veis, y si no pues nada. Haced lo que os salga de las pelotas.

No creais que voy a comisión por cada uno que decidís ver una serie de las que pongo en el blog, eh?

joder maska , k nadie te ha dicho nada... solo han dado su opinion

hombre pues si fueses a comision molaria hipermuchomegamas! :P

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More