07 junio 2009

¿Cómo ser el rey de la fiesta? Solo necesitas 2 minutos

Convertirse en un personaje popular, atractivo, carismático, en una palabra: en un líder, es más fácil de lo que parece.

No sabría explicar con palabras cómo se consigue, pero sí con un vídeo esclarecedor. Lo dicho: Dos minutos, no es necesario dedicar más tiempo.



No se si os importará o no, pero la música que suena es “Me+Yr Daughter” de Natalie Portman’s Shaved Head y a mi me ha gustado bastante el tema. El nombre del grupo es curioso, si quereis saber más sobre ellos pinchad en el enlace.

5 comentarios:

DIOX!! podria ser tejero!!

sabes esto me ha recordado al tipo k se pego contra el arbol... ese si k fue el alma de la fiesta...

dios que grande!!
Es el puto amo!!!

Y me encanta el esperanzador mensaje al salvador de la humanidad en el final del video:
Dance on dancing man, dance on.

AL principio me estaba pareciendo una mierda de video...pero ver la reaccion de la gente hace que cambie por completo de impresion!!
Flipante como la gente se deja llevar por las masa, ejeje!

Se denomina presion de grupo, creo. Y es increible lo que la gente puede llegar a hacer cuando ve lo que hace el resto del mundo, pero claro... está ese refrán que dice. "donde fueres... haz lo que vieres"

Y ese otro de:

"donde fueres... patada en los cojones! "

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More