05 junio 2009

La cagalera de antes de los exámenes!!

Son unos chavales que hacen una especie de "que vida más triste" caricaturizando la vida del universitario en una residencia. Como amateurs que son no es perfecto, pero a mi me hacen mucha gracia algunos de sus videos. Si veis los del principio (están todos en YouTube y en su blog) me imagino que les encontrareis divertidos, sobre todo los primeros.

Pero como se acercan inminentemente los exámenes me parece que uno de sus capítulos viene que ni pintado. Seguro que os sentís reflejados, jejeje.

Depresión de exámenes:



Joer... ¡¡Han ido a pillar!!

5 comentarios:

La idea aunk ya este hecha es buena, pero el tio no me gusta, me parece soso, es famoso no??? o se parece mucho a uno famosos k no me cae bien

me hizo mas gracia cuando me lo contaste tu en el futebol

Muy bueno, ha estado bien, solo que vocalizan poco tio...se nota que no es una interpretacion motivada. ajajaja
En un rato me vere el resto

no es famoso charl, es un tipo que se aburre mucho y tiene a mano a unos amigos frikis y una cámara y muuuucho tiempo libre.

Vamos, que esto mismo podría haberlo hecho toe perfectamente, si es que no ha hecho algo parecido ya, de hecho me suena que algunas movidas ya ha hecho, jajaja, me viene a la mente un supermercado y otras cosillas, jejeje...

Lo que es aburrirse, vamos...

lo mejor lo de la guitarra-raqueta con la cancion de AC DC ajajjaja

Buaaaaaaaa, pues a mí me parece que no se han roto nada la sesera. Pero me siento tan identificada con cualquier persona que hable de exámenes que hasta he empatizado un poco con el tipo, cuando coge los apuntes...

grr...

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More