05 noviembre 2009

4 comentarios:

Siempre me encantó este videoclip, recuerdo como justo de casualidad estaba viendo los 40 principlaes del 40 al 1 el día que entró en la lista y me encantó tanto la canción como el videoclip :D
Lo malo es que a veces se oye demasiado, pero eso no quita par que sea muy grande!

y lo buena que esta/estaba la inbruglia no tendría algo que ver?

a mi me encantan esa boca y esos labios que tiene, me encanta ella entera... mmmm

Ya decía yo... que si Maska colgaba el videoclip era por algo más que una buena canción. Aún recuerdo las palabras que escribió como introducción al vidoclip original de "I gotta feeling" xD

Pero es que la Fergie aparecía prácticamente en bolas por ningún buen motivo en particular, salvo disfrute y diversión de los fans (que no es poco) y porque ella lo vale. El estilo de Natalie es más discreto, pero estoy de acuerdo con Tejero en que el videoclip mola...
PD la hermana saboteadora ha vuelto... ¡tiembla Maska!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More