25 noviembre 2009

4 comentarios:

Respecto a la primera... no me acaba de convencer del todo, parece que hay importancia en algo ruso, y para nada me ha recordado a la época del telon de acero... sin eso perdería la idea que parecen plantear yo creo.

la de sherlock holmes, creo que si logro olvidar que de los libros parecen haber tomado tan solo los nombres, quizás pueda estar bastante bien :P

pues ami me han molado bastante......

por cierto sabeis cuando salia la de alicia de tim burton?

Neutralizado!

No estan mal, accion y accion. La priemra creo q no cuenta nada nuevo y la segunda si le kitas el lado "britanico" del asunto puede estar bien, por suerte yo no lei nada de Sherlock Holmes :) ajajaja

Tienen muy buena pinta las 2 peliculas...

Jurtaria, por lo poco que he visto, que el argumento de la de Holmes lo he visto en un capitulo de Batman... en fin, paranoias mias supongo...

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More