15 febrero 2010

Carlton Cuse (creador de Lost) " Cuatro ha hecho la mejor promo de la serie "

En Cuatro hicieron una promo de la sexta y supuestamente última temporada de Lost tan buena que hasta el propio Carlton Cuse, uno de los creadores de la serie, retuiteó el mensaje en el que le pasaban el enlace.

En este vídeo se puede ver cómo se montó esta promo sin utilizar ninguna imagen de la nueva temporada por expreso deseo del propio Cuse y de Damon Lindelof:

Pero no lo veas sin no has visto la serie al menos hasta el final de la quinta temporada, por si los spoilers.

2 comentarios:

yo la verdad es que no me canso de ver la promo, me parece una obra maestra la verdad....


Para cuando capitulos 3 y 4???

Yo el episodio 3 de perdidos ya le he visto, en español y en v.o. con subtítulos, de hecho le vi ayer, porque no podía más.

Pero el cuarto no le he visto, y no me importaría volver a ver el 31 si es que quedamos para verles como los 2 primeros...

De hecho vi ayer el piloto de perdidos (los 2 primeros episodios de la serie) y me está encantando ver de nuevo a todos los personajes y todas las cosas sabiendo lo que va a pasar después, yo que creía que no me molaría ver la serie de nuevo... pues creo que me voy a empezar a "Perder" de nuevo. Así entenderé algo, no?

En cuanto a la promo... a mi me pone los pelos de punta lo bien hecha que está, pero más que el ajedrez en el primer episodio (que como ya he dicho acabo de volver a ver) hablan más del Backgamon, asique... no sé. Es solo un dato... no tiene mayor importancia, pero vamos, que la cosa está clara. Balnco y negro, Némesis y Jacob. No importa si ajedrez o Backgamon... o si que importa?

Ni no ni no ni no ni no niiiiiiii
(LOST)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More