31 mayo 2010

Profesión: dibujante de mozas Scott Campbell

Hola, pandilla de buitres interesados, ¿qué tal os va la vida? Hoy estamos aquí reunidos para tener un momento flashback que os cagáis. Vamos a recordar nuestra más tierna infancia de la mano del celebérrimo dibujante de mozas Scott Campbell.

Scott Campbell, además de tener el mejor apellido de la historia, es un talentoso dibujante de jamelgas, que ha dedicado su vida a dibujar comics para Image, como por ejemplo en Gen13, Danger Girl, donde no había más que mameyas por aquí y por allá.

Hace poco, Scott Campbell sorprendió al mundo con una tira de dibujillos que harán las delicias de frikis de todas las edades... porque todos hemos sido niños, ¡te queremos, Scott Campbell!



¿Qué? Se os ha puesto como el brazo de un niño agarrando una manzana, ¿verdad? No me sorprende, pandilla de degenerados. Hasta que nos olamos, freacs.

.

28 mayo 2010

Promo de la 7ª temporada de Entourage



Entourage (El Séquito) regresa el próximo 27 de Junio a la cadena HBO y lo cierto es que más allá de la noticia sobre los cameos de celebrities como Jessica Simpson o que la actriz porno Sasha Grey que aparecerá en varios de los nuevos episodios, lo cierto es que todavía no habiamos visto ninguna promo.

Ahora al fin, la cadena ha decidido lanzar la primera promo oficial de la séptima temporada de Entourage (El Séquito) y que con poco más de un minuto sirve para que veamos juntos a todos los protagonistas de la serie ya que no ofrece imágenes nuevas correspondientes a lo que veremos en esta entrega.

De todos modos ya podemos adelantar que en el arranque de la séptima temporada de Entourage (El Séquito), Vince tomará la determinación de dirigir él mismo su carrera, Ari conseguirá llegar a un acuerdo y contrato con la NFL, mientras Tortuga pone en peligro su negocio de coches por sentirse atraído por una de sus empleadas.

La serie de HBO es una de las que mejor funciona a pesar de llevar emitidas ya seis temporadas y sus fans parece que no se cansan nunca de las desventuras de su protagonista, dentro del mundo de Hollywood y acompañado siempre de sus fíeles amigos. Esperemos que Canal Plus no tarde mucho en hacerse con esta nueva entrega.

Por fín consiguió tocarla

Es verdad. El lechón del video de hoy logró por fin tocar a una mujer. Y mirad lo que le pasó.



Ahora que ya habéis visto las consecuencias de tan ansiado acto sabéis que vuestra dedicación al sagrado Onanismo durante todos estos años puede haberos salvado la vida.

Hasta que nos olamos.

24 mayo 2010

VHS 12 La gripe Z

17 mayo 2010

VHS 11 Drakis Pandilla, Coca-Cola Cherry y Steven Seagal

11 mayo 2010

VHS 10 El Sustiputo

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More