31 mayo 2010

Profesión: dibujante de mozas Scott Campbell

Hola, pandilla de buitres interesados, ¿qué tal os va la vida? Hoy estamos aquí reunidos para tener un momento flashback que os cagáis. Vamos a recordar nuestra más tierna infancia de la mano del celebérrimo dibujante de mozas Scott Campbell.

Scott Campbell, además de tener el mejor apellido de la historia, es un talentoso dibujante de jamelgas, que ha dedicado su vida a dibujar comics para Image, como por ejemplo en Gen13, Danger Girl, donde no había más que mameyas por aquí y por allá.

Hace poco, Scott Campbell sorprendió al mundo con una tira de dibujillos que harán las delicias de frikis de todas las edades... porque todos hemos sido niños, ¡te queremos, Scott Campbell!



¿Qué? Se os ha puesto como el brazo de un niño agarrando una manzana, ¿verdad? No me sorprende, pandilla de degenerados. Hasta que nos olamos, freacs.

.

8 comentarios:

ya habia vistos las fotos estaban en machacas molan mucho, pero al verlas me surge una duda.

¿ la sirenita no podría ser como las demás sirenas, con la parte de pez arriba y la parte de mujer abajo?

XDDD

No sé por qué me da que Maska, si tuviera que despertar a la bella durmiente, antes se convertiría durante unos segundos en el brazo tonto de la ley
¿O no?

Pues a mi la sirenita es casi la que más me gusta de todas...

A mi la que d me gustaba era la bella, pero si me fijo bien, no me convence, parece que tiene el doble de altura en las caderas... no se, se me hace raro. Así que mi voto va por la durmiente, la verdad :P

No lo entendéis, en esos cuentos tenía que haber magia para que esos minúsculos e inverosímiles trozos de tela que están encima de las muchachas les cubran lo imprescindible. En el mundo real la gravedad y los michelines lo hacen inviable, ni siquiera la silicona tiene esa pinta... jeje

P.D. ¿y de príncipes azules no hay dibus? jo, qué lástima...

de principes azules ya tienes a 9 compañeros de tu hermano!!!!!! jajajajajajaj hombre principes no somos.... un tp azules..... pero algunos findes si que nos ponemos morados..... xDDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More