03 junio 2010

Ugly Americans

Esto acabo de verlo en Machacas:

¿Cómo sería el mundo si los humanos convivieran con seres fantásticos, mitológicos y absurdos? El protagonista, Mark Lilly, vive en un Nueva York alternativo lleno de zombies, vampiros, demonios y otros seres de orígenes variopintos y casi siempre desconocidos. Mark trabaja como asistente social y su objetivo es integrar a estos seres no humanos buscándoles trabajo. Aquí tenéis el primer capítulo en megavideo; la temporada completa [son 6 capis] los tenéis en Foroforodubidú.



Podeis verlo aquí en pequeñajo (no puedo ponerlo más grande) o podeis pinchar en medio de la imagen e ir a verlo en grande a Megavideo. Yo sólo he visto este primer episodio y me ha gustado bastante. Espero que también os guste a vosotros...

6 comentarios:

yuju!! algo para ver!! nada mas comer me le veo y opino

Yo ya he visto los 7 capítulos entre ayer y hoy, porque como solo duran 20 minutos pues van genial para los descansos.

Los subtítulos de algún capítulo fallan un poco, pero bueno, en general yo le doy a la serie bastante buena nota, es graciosa y nunca habría imaginado ese escenario, la verdad... jajaja

Os la recomiendo a todos.

Me vi el prmero, esta muy bien, bastante entretenido y me recuerda mucho a Años universitarios, ademas la musica del final es Rammstein!!!

we or livinj in amérrika, amérrika, is thonnderbar...

XDDD

Me encanta esta serie, y la diablesa está cachonda siempre!! jejeje

no esta mal, me he visto el primero y que el compañero del tio sea un zombie le da bastante mas nota... xDDDD

Ya me los vi todos, la verdad es que cuanto mas la ves mas te gusta, ajajaja.
Buen descubrimiento maska ;)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More