07 junio 2010

Los nuevos episodios de "Futurama" se estrenarán el 24 de junio

futurama.jpg
A
puntad bien la fecha en vuestros calendarios: el próximo jueves 24 de junio, a las diez de la noche (hora yanqui, claro), regresa ‘Futurama’ con sus nuevos episodios. La nueva temporada finalmente contará con 26 episodios, y ese día será cuando podamos ver el primero de ellos.


También se ha resuelto otro de los problemas que había quedado en el aire: el doblaje. La productora ha confirmado que ‘Futurama’ contará con sus actores de doblaje habituales, entre los que se encuentran Billy West (Fry), John Dimaggio (Bender) y Katey Sagal (Leela). Así pues, la serie volverá sin cambios que, por pequeños que pudieran ser, habrían terminado por empañar la alegría de esta gran noticia. Aunque en España esto nos la repanpinfla, porque los dobladores son los que son.

"Futurama" es una serie que todavía tiene muchas cosas que contar, y a pesar del ligero bajón de los recientes largometrajes, espero que los guionistas se hayan puesto bien las pilas para devolverla al lugar que merece... ¡Justo detrás de los Simpson! XDD

Fry, Bender, Leela, Zoidberg: ¡bienvenidos de nuevo!

4 comentarios:

detras de los simpson, detras de los simpson... Futurama mira por el retrovisor a los simpson!!

porque los simpson son tan la ostia que ya han dado la vuelta al mundo y les están a punto de doblar!!

¡¡pasoooo, que voy quemaaaaando!!

Como ya dije una vez, el mejo episodio de Futurama es aquel de los Simpson! Pero la serie no deja de ser buenísima, solo que Los Simpson son aun mejor serie.

eso eso!!!!!! bender se come los mocos del fary!!! ejemp... digo de bartney

Los comentarios de un tío con cuernos de alce rojos y nariz de payaso no deberían ser tenidos en cuenta :P

Pero qué alegría me he llevao!! :D

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More