21 junio 2007

Diarrea antes del último examen

Bueno, bueno, bueno... ya hemos acabado casi todos la etapa de examenes, yo por lo menos, y este año mejor que el anterior. Se ve que voy conociendo mejor la mecánica de la universidad... o sea, que ya se a quien hay que hacer la pelota, con quien se puede copiar, etc.

Espero que a todos vosotros también os haya ido mejor que el año pasado o por lo menos que hayais estudiado menos, ja ja ja. (que falsa queda la risa escrita si no es en el messenger.)
Como no participais mucho en eso de postear pos voy a ver si escribiendo articulillos más de opinión posteais más, aunque sea para meterme caña.
Solo quiero que sepais que como en estos días de examenes no nos hemos visto mucho pues que me apetecía quedar y hechar un rolillo.
Ah! hace poco vi a papplo en el ciber, pero casi ni me saludó. Fue raro pues yo había ido al ciber a dejarle a Juanfran unas fotocopias de fonética (¡ay como odo esa asignatura!) y papplo estaba con Gail jugando al wow, como no...
Pues como ya os conté, otra vez casi ni me dirigió la palabra tampoco; pero lo que me mosqueó el otro día fue que a los demás que jugaban al wow y a la gentucilla del ciber, (un beso para toda la gentucilla del ciber!) si que les hablaba y tal... fijaos que hasta a Juanfran le pareció raro y me lo comento de vuelta a casa...
Por supuesto tampoco me dijo nada cuando se fue... no se si estará pasando un mal momento o algo así pero como ya esto viene de largo no sé que pensar.
Yo no voy a ir a él a ver que le pasa si el ni me dirige la palabra; escribo aquí esto po si vosotros sabeis algo de él o por si él mismo lee esto, que lo dudo.
Weno, si es así a ver si nos explica a todos que es lo que le pasa.

Cambiando de tema... cerdas! a ver si dentro de poco os dirijo una partida de prueba al AM&D, (Advanced Maskas and Dragons) que aunque sea con personajes pregenerados y no tenga todas las categorías terminadas me apetece sentir el increible poder que siente Dios al empuñar un arma, je, je, je.

Ahora que me doy cuenta, todavía tenemos pendiente el tema del Día del Cumpleaños Común, o como diablos queramos llamarlo. A ver si nos decidimos y lo celebramos antes de que me pire a Inglaterra.

¡Que chewbacca esté contigo! (un beso a todos los wookies)

8 comentarios:

Good Idea!. Yo tambien pienso que a pablo le pasa algo y aunke realmente el lo tendria que solucionar ya que es a el al que le pasa con nosotros y no al reves si que habria que hablar con el. De todos modos no se si estara demasiado en valladolid ya que me dijo que este sabado iva ha ahcer un examen en la uni de madrid.... de todos modos hay 2 temas de los que tambien tengo algo que decir:
el primero, lo del cumpleaños conjunto no me mola, prefiero seguir haciendolo como lo hemos hecho. Y lo segundo, si pones mas videos de tangas y de musika de acdc te aseguro que entraremos mas en tu blog, es cuestion de marketing nene tienes que saber venderlo XDDDD. De todos modos me parece que te esta quedando de puta madre BUEN TRABAJO MASKA. PD. MMMMMM...... AM&D. Bye.

viva el AM&D!!!!!!!!!!!!!!
lo de pablo... qué deciros.. anda un poco perdido... no podría deciros si también tiene algo en lo referente a nosotros, o es que sencillamente está así con todo (que que yo sepa lo está, o al menos hasta hace poco) dejémosle tiempo...
Hablar con el no estaría mal, pero de buenas e? que os conozco y a él también, y a la mínima saltáis... habría que tener tacto

Jur...

La verdad es que os precipitais al hablar de mi, porque si que entro de vez en cuando xDDD (esque el blog de maska es la droga)

La verdad es que ni yo mismo se qué narices me pasa, creo que es porque me preocupo demasiado por determinadas cosas o algo así...
En cuanto al puto wow, es la droga, y supongo que juego para evadirme de lo que es la realidad y esas cosas...
Pero bueno, el caso es que no pienso preocuparme por nimiedades, y que lo del otro día del ciber no lo hice aposta...de hecho, me sentó mal una cosa que dijo Juanfran (no vayais a ser tan bocas de decírselo...o se meterá aquí y lo verá... T.T). Pues eso, que no lo hice adrede, pero aun así, lo siento :S

Respecto a lo de los post... Hmmmm... qué decir... lo mismo que Sando, un par de tangas y unos vídeos de AC/DC

Y......me voy a comprar unos archivos y a cuidar de mi abuela, que mi hermana le ha echado mazo jeta y se pira a "hacer cosas" (a la piscina, supongo, anda pillando la toalla... ¬¬'

Un saludillo X-Alf

Let's Rock!

PD: a ver si Mrs.Dravich se digna a dirigir un vampiro o Mrs.Toe un Star Wars...o algo...hay mono

(adjunto imagen...)
http://reduciralminimo.bitacoras.com/fg.evil.monkey5-1024x768.jpg

xD

mierda de imagen, es el mono de padre de familia... ¬¬'

Ok, tio.

Siento haberme precipitado con eso que escribí, pero si en realidad no estas enfadado y fue un despiste me alegro. Tío, anímate, no dejes que las cosas te superen, piensa en el verano, llega mucho tiempo que desperdiciar no haciendo nada, ¿y acaso hay algo mejor que el disponer de tiempo suficiente como para desperdiciarlo?

A ver si es verdad que consigo hacer de mi blog una droga, lo de los videos de ac/dc y los de los tangas lo estoy estudiando, asi como subir porno, es coña guarretes!

Y en cuanto a lo del rol es verdad que hay ganas de echar un rolillo todos juntos, que hace mucho que no quedas y es mejor cuando estamos todos...

Me dijeron que igual habías ido a Madrid para una cosa de un examen, si así fue espero que todo fuera sobre ruedas.

Enga feos y feas no seais...
caras de Red!! #-)

Solo 2 cosas tenias ke averle hecho una foto, asi por lo menos podriamos pegarla en una botella de coca cola y ke nos haga compañia en las partidas

Y 2 lo del cumpleaños conjunto apesta y mas aun estando cerca mi cumpleaños XD :P

Que si el wow es la droga, que si con ACDC el blog sería la droga... Mucha droga veo yo por aquí y eso que le Genes no ha dicho na'.

Y lo del cumpleaños conjunto a mí ya me la pela. En realidad el significado de ese día era el reunirnos todos FIJO. Porque cada vez es más chungo que coincidamos. Y así nos veíamos todos a la vez. Pero parece que os habéis centrado más en la palabra "cumpleaños" que en lo que el día representa.

Ahora es cuando Tito y Carlos me sueltan algo así como: "el que no quedas eres tú". Pues bien, yo he quedado poco, pero cuando quedé, no fue ni Jorge, ni Eneas, ni Pablo, ni David. Los únicos que han estado las todas las últimas veces que he quedado han sido Maska, Tito, Carlos y Tejero.

No se si me he explicado bien. Da igual.

Cuidarsus mucho todos. Y los que todabía tengan algún examen por hacer: ¡Suerte!

Ale, un abrazo a todos los x-alf. Se os extraña

Pienso que lo que dice Toe es bastante comprensible. Me gustaría reunirnos todos algun día, pero parece que va a ser dificil. Ahora te aseguro que preferiría quedar con vosotros o ir de viaje a algun lado todos juntos que irme a Chester, pero...

Un abrazo a todos los X-ALF.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More