20 septiembre 2007

El Brujo se retrasa. ¬¬'

El famoso juego de rol para pc, "the Witcher", se ha visto aplazado en su lanzamiento. Estaba previsto que el juego saliera el 14 de este mes (septiembre), pero al final todo apunta a que saldrá el 26 de octubre.



Nos toca esperan un mes más para disfrutar de este juegazo basado en las historias de el brujo Geralt de Rivia.

Este juego de rol está basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, quién es el autor de una saga de 7 libros acerca de este brujo.

Un mundo sin bien ni mal, un mundo lleno de humor lacónico, lleno de intrigas y guerras, lleno de traiciones, asesinatos, peleas y magia. Un mundo para perderse en la increible narración sin igual de Sapkowsky y de la perfecta traducción de José María Faraldo.


Según tengo entendido, cuando salga el séptimo y último libro, "La dama del lago" se empezará a trabajar para sacar la edición en castellano del libro de rol basado en las novelas del brujo. Un amigo mío y yo estamos trabajando en un juego de rol basado en las mismas novelas, si hay alguien interesado en nuestra versión pues que contacte conmigo y le dejaré el juego una vez que esté terminado.

Nada más, sólo esperando que salga la edición de coleccionista aquí en España que contiene un gran numero de extras y que a mi modo de ver vale la pena si eres un fan de Andrzej Sapkowsky. Yo me lo voy a comprar.

14 comentarios:

oh dios...espero que no sea 1 embarazo no deseado, no molaria nada xD.
Na hombre enserio, es normal que los juegos se retrasen...y espero este con muchas ganas, espero que le optimicen mejor que nwn2 (no por mi que me la suda, pero jode el jugar multi con muchos) y na a ver que tal esta, pero buena pinta tiene ;)

yo sigo boicoteando sin parar... en todos los sitios donde puedo... por cierto, a los que no conozcáis los libros del brujo y os guste la ficción os recomiendo esta saga. Es un mundo un poco estilo el Señor de los Anillos (en lo medieval, armas, razas...)mezclado con folklore popular (tipo cuento Disney pero a lo bestia) y que resulta más ágil, más actual,irónico, divertido, sorprendente y con mucha mala uva... leedlos, no os arrepentiréis. Los fans seguiremos mordiéndonos las uñas esperando el desenlace de la historia en el 7ºlibro ("La dama del lago") ¡saludos a todos!

si si tambien el juego del brujo de rol se esta retrasando........ malditos autores... por cierto quien tiene de los libros del 4º al 6º??? me keda del tercero nada.....

Pues habra que hacerse con algun librillo de estos, que parece que tiene buena pinta, aunque ahora tengo lista de espera en cuanto a libros... todo el verano sin leer y se me acumula el trabajo.
Me parece que octubre va a ser un mes dificil para los estudios...

Cabrones aver si me pasais el 3º porke se me van a caer los ojos de leerlo en el pc

Cual va a ser el precio de la version para colecionistas? porke tiene buena pinta

el 4º lo tengo yo dravich. Tito, obviamente el 3º lo tiene tu primo... ¬¬
Jorge el 1º te lo puedo dejar yo.

PD: Es posible que los autores del jeugo de rol necesitemos recuperar los libros de vez en cuando para buscar cosillas, detalles, monstruos de nivel 20 que os maten, etc... (y muchos asesinos de magos según maska, que dice que va a estar hasta los huevos de cargar con la lista de conjuros a cuestas, y que a la mínima se lleva de calle a todos los hechiceros)

Despues del retraso del Assasain's Creed no me parece tanto retraso este de El Brujo.

Titito la coleccionista creo que costara unos 60 pavos. Y si, si te vas a comprar el juego, que me imagino, saldra por unos 50, merece la pena pagar esos 10 euros mas

He leido que el retraso del brujo es tan solo para sacar el juego al mismo tiempo en norte américa y en europa.

Malditos yankies!!!

He he he he he...... esa no es mi taza o vaso o lo que cojones sea de murciegalo man... (que si no me cobran derechos de autor fijo). Por cierto que los hechiceros son la leche ( porque me voy ha hacer uno) yo asique no me le mateis... al mens no permanentemente... aparte cuando salga espero tener ordenata asique ya estais grabandomele cagones. otra cosa que tipo de jeugo va a ser, tipo baldur o alo asi¿

Por lo que tengo entendido lo mejor del juego parece ser la historia, es en lo que se centra. Luego tambien tiene de bueno lo libre del argumento, porque cambia la historia segun las cosas que hagas, pero no de forma automática, sino a largo plazo y tal. Poco más te puedo decir, pero el sistema de lucha que creo que es lo que menos convence es parecido al Kotor, pero tampoco me hagas mucho caso.

Y lo de los hechiceros... sí, los mataré a todos, son demasiados hechizos como para llevarlos a todas las sesiones. Buff!!

Pero si quieres ser Hechicero te adelanto que tu clase inicial debería ser la de Iniciado o la de Presbítero. Juas!!

Maskas & Witchers...
...coming soon.
(si Tejero se da prisa, muahahahaa.)

¿Qué creeis que son las cosas que aparecen a la derecha del llavero?

Parecen cartas, como molaría un juego estilo "bang" pero del brujo, ¿¿que no??

La verdad es que me molaría casi cualquier cosa que hicieran con el libro, maldito merchandaising!!!
A ver cuando sacan el papel higienico del brujo... que estoy en ascuas, y otras cosas.

caguen la mierda del puto vídeo de presentación de esta mierda de videojuego........ahora me tocara comprármelo... jodido consumismo!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More