19 septiembre 2007

Ron Subnormal Dennis

Efectivamente, Ron Subnormal Dennis, si este no es su verdadero nombre, yo le aconsejaría que fuera al judgado para cambiarselo, por que le pega mucho más.


Parece ser que en Hungría después de que jodieran a Alonso por decimocuarta vez este último le dijo a Dennis que porqué no cumplía con el contrato y le daba preferencia a él sobre Lewis Negrodemierda Hamilton (misma sugerencia de cambio de nombre)(acritud nada que ver con la raza, solo el caso de este imbécil).
Dennis dijo que no podía hacer eso, (le amaba), segun él debía ser honesto. Alonso, un poco hasta los huevos le dijo que tenía e-mails que evidenciaban que no eran tan honestos como pretendían ser. Entonces cagado de miedo el subnormal de Ron Dennis no hizo otra cosa que denunciar a Alonso y De La Rosa para que revisaran sus correos.
Macho, te salió el tiro por la culata, te metieron un paquete y le quitaron todos los puntos a tu escudería, y todo por querer beneficiar al piloto negro ingles. Como en tantas ocasiones se ha visto, parece que esta enamorado del mongolo de Hamilton.
Que te dure muchos años ese amor, pero ójala la Mercedes se haga con las acciones que le quedan para poder echarte a ti y al subniormal de Lewis a la calle y que cambien de nombre a la escudería.
Bueno, si quereis leer algo más acerca de este tema que me esta empezando a cansar podeis mirar por aquí: 20minutos.com
Titular:

"Ayer, el culpable salió a la luz. Y, para sorpresa de todo el mundo, no era otro que Ron Dennis, el copropietario y jefe supremo de la escudería McLaren."

4 comentarios:

Pues nada que objetar a la nueva propuesta de nombre para Dennis. Debe ser el único patrón de escudería existente capaz de contratar al vigente campeón del mundo de F1 a ver si por fin ganaban algo, para luego dedicarse a putearlo... Y todo porque el niñato británico(que él es mongolo, pero del padre ni hablamos)le ha salido buen piloto y quiere que gane él a toda costa. Con esta historia quería quitarse de encima a Alonso y le ha salido fatal, ha perdido el campeonato de constructores y se ha quedado con la billetera temblando... se lo tiene bien merecido...

FELIPE MASA ES DIIIIIOOOOOSSSSSS!!!!!!! UN POKITO DE TIKI TAKA BRASILEIROOOOOOOOOO CUENTAMEELLLLOOOO DE LA ROOOOSAAAAAAAAAAAA.

Nada solo queria dejarlo claro.

(PD. Ya os adverti que en cuanto dejaran de medicarme...... NECESITO MI FOCUSIN :( )

Yo preferíría que la Mercedes se hiciera con la acciones que le faltan para hacerse con el control y que pasara a llamarse solo Mercedes y asi echaran a Ron Dennis a la fria calle.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More