13 noviembre 2007

Cantantes de otro mundo

Bueno, bueno, bueno, ¿Qué os parece? Esto salió el otro día en sé lo que hicisteis.
Vaya manera más fácil y divertida de aprender español (al mismo tiempo que lo revienta) como solo un inglés podría hacerlo. (museou del pradou, etc, etc.)

Esas frases TAN bien construidas con esas pronunciaciones TAN cuidadas... snif, snif.

((Como filólogo... he de decir que esto duele si el que las dice es un español,
pero al oir al cangrejo guiri este... me parto el pecho de risa.))



Tengo dos bicicletas... , donde esta el baño,
mi gato es muy blanco... , no remembro how to say eleven... tiene ritmillo.

_________________________

4 comentarios:

"Spanish love song"
Sin duda con una cancion tan romantica y profunda podras conquistar a muchas mujeres, aunque fiate tu de un guiri...

Gracias Maska por aguantar con esa pasividad nuestras criticas de que no actualizabas y sorprendernos hoy con 3 entradas nuevas.

Eres un gitano...

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
morid cabrones!!!

>.<

1 sugus para el que aguante verlo 2 veces seguidas

Pues a mí entonces me tienes que dar un medio kilo, o así.
Pero que sean de piña, que es mi sabor preferido. Y que sean sugus sugus, no pitusa sugus o puta sugus, que ya se yo que te mola mucho el Alimerka ese que esta al lado de tu casa y que lo compras todo allí. :D

jeje

Pero q mentira si desde que Toe me enseñó los precios "Hacendado" ...

-PUBLICIDAD- -PUBLICIDAD-

(Monkey Island...¿alguien lo pilla? xD)

... no compro en otro sitio... lo mismo me da por comprarte un caramelo de estos empalagosos...jo, pues eso te cuento macho... ras ras ras

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More