14 noviembre 2007

Cruz y Raya se separan.

Según informa vertele, ahora cada uno irá por su lado. Siguen, pues, el mismo proceder de “Martes y trece” que se separaron como pareja artística y cada uno continuó con su carrera en solitario, con irregular fortuna.

Y no será por falta de éxito, ya que este dúo siempre ha sido una de las grandes bazas de TVE. Su último programa, cosechó shares de más del 20% y 3.358.000 espectadores.

Producciones Smile, la empresa que gestiona su contratación, ha informado que ahora sólo se les puede contratar por separado y cada uno tiene diferentes proyectos.


Desde que debutaron en 1989, han gozado de la aceptación del público, con parodias que no herían al parodiado y sólo pretendían hacer reír. En nuestra memoria quedará el “Si hay que ir, se va…” o sketchs como los de la última nochevieja, y esos “Desayunos de La Primera” con Zapatero y Pepa Bueno, poniéndose morados.

El video de "El cobrador del rap", es uno de sus sketches más conocidos y uno de los cuales les catapultó a la fama. Al igual que pasó con "Martes y Trece" todos nos quedaremos con sus mejores parodias. Buena suerte!!

1 comentarios:

Una pena......

Se que muchos echais de menos al pollooo pavoo pavaaa poooollooooooo

=P

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More