16 noviembre 2007

Dicen que se la talló de un cucharón...

Ya sé que es muy fácil hacer entradas en un blog a base de recurrir al YouTube, pero esta broma es cojonuda y la podríamos usar para hacer el mal a cascoporro.
A mí como sujeto de pruebas se me ocurre Juan Fran que después de la fiesta de hoy en ciencias hemos comprobado que cuando bebe (no necesariamente mucho) el cerebro se le espesa hasta hacer grumo, y sus neuronas reguleras no furulan... ha sido unas risas.
Weno, disfrutad del video.



-Eneas : ¿¿¿ Sabíais que Kaká va a dejar el Calcio???
-Juan Fran : ¡¡¡ Qué dices !!! Si juega en el Milan...
-Todos: JAAJAJAJAJAJA... :D

| JuanFran Forever | Tejero Missing | Valles ... |
__________________________

4 comentarios:

Jo, ya querría haber estado chicos, pero decidselo a mis 3 horas de exámen y ami mano dolorida... :(

SanDo:Estudiando en la academia... la forma de follarse a su profesora que esta buenisima.
Tambien me hubiese gustado estar... en su cama.
O con vosotros en ciencias en lugar de estar 4 horas en una puta silla viendo transistores bipolares... y voltajes que podrian matar a un triton de personas

Sorry por escribir otro comentario seguido pero se me olvido comentar el video...creo que a juanfran se lo podriamos hacer sin que estuviese borracho, pero...hay que ser mu tonto para no pensar que el otro te esta arreando por detras....

Joder tronco, vaya vídeo... :____)
Yo me ofrezo voluntario como sujeto de la cuchara en mano, que eso de ser el verdugo tiene que molar xD
Sujeto de pruebas... me voy a callar =P
Ya me hubiese gustado estar con vosotros fulanas, pero no pude venir, tenía un examen y clase el viernes...
Para la siguiente me apunto, avisadme ehehe.
Ale, ya dejo la parrafada.
X-Half!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More