21 noviembre 2007

PS3 vs. Wii vs. XBOX 360

Si quieres saber como van las ventas de estas tres videoconsolas solo tienes que visitar la siguiente página: | Nexgen Wars |

Obviamente estas tres videoconsolas son las más potentes del momento y tres empresas son las que han creado cada una de ellas. Microsoft compite con su XBox 360, Sony con la PS3 y por último, Nintendo con la Wii.

Hay que tener en cuenta a la hora de mirar las ventas, que ninguna a salido al mismo tiempo, o sea, que la XBox por ejemplo lleva más tiempo en mercado que la PS3. De todos modos, aún queda mucho tiempo y quedan muchas consolas por vender.

En Japón la Wii de Nintendo está triunfando y sus ventas en el país nipón supera a la suma de sus otros dos rivales, Sony y Microsoft.

Aunque yo digo: Donde esté un buen ordenador...
__________________________

8 comentarios:

Mientras tenga Guitar Hero y el puto pro no funcione soy feliz con cualquiera :___)

x)

X-Alf!

PD: si vas a hacer votaciones, apuesto por la PS3

23900 puntos al tetris.
¿Ves cómo no solo juego al buscaminas?
A, si, comentar sobre esto. Pues a mi me gusta más la PS3, y todo el mundo sabe porque...
...
...
...
ES que em encanta el puto MGS4... aunq nunca vaya a jugar. Es algo ya asumido :P

EY!!!
Has encontrado el blog dl eneamen!!
Eneamen actualiza ya!!! XD

La verdad es que a mi me da igual cual de las consolas es mejor, todas son buenas. Es por discutir un poco de algo. Yo para gastarme esa pasta prefiero un PC, como nunca he tenido consolas, pues...

Resumiendo, que si Tito en lugar de la PS3 se hubiera comprado la Wii o la XBox le daría la caca igual sobre que las otras son mejores... soy así, aceptadme o morid.
Se me olvidaba; odio a Hamilton y Ps3 caca!!! jejee :D:D

Teje yo estoy dispuesto a dejarte jugar al Mg4 siempre y cuando le compres tu XD

y como decia churchill:
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado

Bonito blog Eneamen... aunque le veo un poco...

....

........


Poco, así queda bien :__)

A ver pa cuando le pone en funcionamiento.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More