26 noviembre 2007

¡ España campeona de Europa ! otra vez...

Los jugadores españoles celebran la victoria conseguida en la final del Europeo 2007 de Fútbol Sala. Amado, el segundo por la izquierda en la fila de abajo. Muy contentos con su cuarto título europeo en la mano, tras ganar el domingo a Italia, los jugadores de la selección española de fútbol sala volvieron ayer a casa muy contentos y cansados.


España se impuso a Italia en la final del Europeo de fútbol sala merced a su acierto en ataque y a su buena labor defensiva. Los de José Venancio hicieron buenos los goles de Marcelo (min.10), Daniel (min.22) y Javi Rodríguez (min.27) y aunque Feller (el portero italiano) recortó distancias a falta de diez minutos, España supo aguantar el marcador a la perfección. El combinado español supo sufrir y cuando hizo falta, Luis Amado, sensacional una vez más, detuvo a los italianos. Una vez más, España demostró quien manda en el fútbol sala europeo.

En el fútbol te puedes encontrar golazos, pero en el futbol sala los detalles técnicos no se quedan atrás. Si no me creeis te vais a quedar helados con este golazo. Uno de estos sábados lo hago yo pa que veais lo que es calidad. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More