27 noviembre 2007

¡¡ Ese árbol sabe más de geografía que yo !!

Este maldito juego deja al descubierto lo poco, poquísimo que uno sabe de geografía. Solemos pensar que no somos unos zoquetes; amigos, esto es falso, no tenemos ni idea de donde esta París, Moscú, Milán, etc. Es cierto que el cursor no es del todo exacto, pero a lo que más me he acercado yo, es a poner Madrid a 20Km de su posición real. :x
( En las demás fallaba de 500km en adelante, jejeje :D )

Weno, pasadlo bien con este juego y ya vereís como engancha. Además puede ser educativo, pero como soy un tío duro... a mi esas cosas me la sudan... que no?? :p
__________________________

6 comentarios:

Esta bien el jeuguecillo, te enseña que no sabia tanto de geografia como pensabas(aunque yo ya sabia que no se me daba muy bien). Y es adictivo,et incita a aprender :S ajajaja

Por cierto, Australia, Japon... no se ven en el mapa es una putada cuando sale una de ahi y sabes mas o menos donde esta...para una que iba a acertar no se veia :(

Lo siento, pero en mi pantalla panorámica salía bien y no me dí cuenta de cambiarlo. He intentado cambiar el tamaño del codigo, pero no se puede cambiar y lo más que hago es recortar la imagen.

Si quereis lo dejo así. La otra opción es poner en lugar del juego una imagen que os redireccione al juego en otra página. Vosotros direis.

Que el juego este en esta pagina gana mucho, pero quiza la mejor solucion sea la del link a otra...haz lo que a ti te paezca mejor, por ahora solo me pasa a mi :(

Me atranque en el nivel 8 o 9, joder ha habido algunas que las he marcado con una diferencia de 17000km.

Apoyo lo de que hay islillas y tal q no aparecen, hay que poner la banderita en el agua y eso es una cerdez

Joder, hay algunas de los eses.usus que no conoce ni su mami... y luego, todas las de rusia están en la parte izquierda...

He fallado una por 15.000km T.T
Maldita ciudad del palo, no me acuerdo ni de su nombre, ha sido un random total.

La que más cerca, nomeacuerdocual de inglaterra, 53km.

Ale, a cascarla! x)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More