29 noviembre 2007

Y ná, eso te cuento macho... | Eneamen's Blog

Pues nada, eso te cuento macho. (ras , ras...)
Para todos aquellos que esteis un poco sobaos o que no os hallais dado cuenta de que Eneas ha comenzado su andadura por el arduo camino de los blogs... aquí llega este anuncio.

Eneas es un blogger más!!

Entra y echa un vistazo !!

En el blog de Eneamen vas a encontrar mujeres guapas, mujeres hermosas, mujeres pa dar y tomar. No hace falta decir nada más a favor de su blog, para mí ya lo tiene casi todo.

¿¡¿¡¿ Qué ?!?!? Que también ha metido cosas de Perdidos/Lost ?!?! Esto es pa veeeerlo. Aunque promete tu blog no olvides llenarlo con miles de mierdas como te enseñó en su día el maestro de las webs... Homer Simpson!!! ¿De dónde coño sacaría ese Jesucristo bailando??? Lo quiero para mi blog. jejeje :D
_____________________________________________________

4 comentarios:

Si pusieses el jesucristo bailando este seria el mejor blog de la historia

Creo que debes completar ese yeah!... quedaría mejor un: ye yeah!

AJAJAJAJaj que bueno maska. Estoy con tito yo lo votaria como: ´´El mejor blog de la historia´´ (vease simpson)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More