26 noviembre 2007

Ubisoft ataca de nuevo con un videojuego sobre 'Heroes'

Parece que a Ubisoft le atraen los desafíos difíciles.

Hace unos días os contaba que ya se encuentra en desarrollo el juego de la serie de ABC, Lost, pero no conformes con esto, también se han encargado del desarrollo de Heroes de la cadena Universal, tal vez, la serie de mayor exito de la temporada 2006/2007 junto con la de los pasajeros del vuelo de Oceanic.

La historia relata las aventuras de diferentes seres humanos alrededor del mundo que descubren que poseen poderes sobrenaturales y como deben aprender a usar estas nuevas habilidades para salvar el mundo (lo de siempre, jeje).

El vicepresidente de Ubisoft a nivel mundial, Christian Salomón, señaló que Heroes presenta un panorama ideal para ser un video juego ya que cuenta con una historia por demás interesante y que atrae a millones de personas que siempre han imaginado contar con alguno de estos poderes.

¿Y quién no lo ha hecho? Por algo Marvel y DC tienen años de historia y han despertado fantasías de varias generaciones de grandes y chicos.

Aunque no se sabe mucho por el momento de lo que traerá el juego en sí, es de suponer, que podremos utilizar a los distintos personajes de la historia, aprovechando el uso de los poderes que cada uno posee para avanzar en la misma, y que seguramente se ambiente en lo transcurrido dentro de las tres primeras temporadas ya que saldrá a finales del 2008, cuando se prevé que se esté emitiendo el tercer año de la serie.

Solo esperemos que no sea el típico juego de muchachos con superpoderes donde se superen todos los desafíos rompiendo todo a su paso y que Ubisoft aproveche la historia y la potencia de las consolas Next-Gen, incorporando novedades que utilicen los nuevos periféricos por ejemplo.

Se ha confirmado que saldrá para PS3, Xbox 360 y PC.

Espero que también puedas manejar a Mr.Bennet, que tiene el increible poder de 'ser la hostia' :D

Fuente> | Guiamanía |

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More