13 noviembre 2007

The Witcher, ... un juegazo.

Conclusión

Desde hace meses, The Witcher parecía que iba a ser un gran juego, incluso después de algunas primeras y discretas previews, el juego seguía cumpliendo con las expectativas. Si sabemos qué nos vamos a encontrar, The Witcher es un grandísimo juego, de los mejores del año. Un action-rpg al más puro estilo Gothic, con grandes dosis de acción y una gran historia y ambientación. El resultado es un título muy bueno, con pequeños fallos sin importancia que no le restan en absoluto el sobresaliente que se merece. De hecho, ante este año 2007, un poco pobre en esta clase de juegos, The Witcher brilla por encima de todos los posibles candidatos y se hace con muchas papeletas para ser Juego del Año. Una aventura de fantasía medieval para quitarse el sombrero.


Lo mejor: El estilo de juego, mezcla de Diablo y Neverwinter Nights. La alquimia, la experiencia y el desarrollo del personaje, todo esto mediante un sistema de meditación muy original. Técnicamente, tanto en gráficos como en sonido es muy bueno. Tenemos juego para muchas horas, gran cantidad de misiones secundarias para no aburrirse.

Lo peor: Le falta profundidad rolera. Poca interacción con el entorno. El control cuesta un poco de asimilar. ((Mariconadas, que es la hostia y punto.))


Gráficos: 9
Música/Sonido: 9
Jugabilidad: 9
Edición Española: 8


Fuente: www.hardgame2.com

1 comentarios:

Thank for sharing!Great! Always so interesting to visit your site!

Feel free to visit my website! the best free online games for you! funny game wormaxio, game wheely8 | Games for kids at zoxy games | kizigames | friv games Much fun!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More