11 diciembre 2007

Fernando Alonso vuelve a Reanult

Fernando Alonso confirmó en su página web que retorna a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales en los años 2005 y 2006. El piloto asturiano informa que disfrutó de vacaciones las tres primeras semanas de noviembre, lo que le permitió disfrutar a tope y "desconectar de la Fórmula 1".


También dijo que toda la movida de las luchas por ver que equipo elegía y tal han sido un poco una invención y exageración de la prensa, porque Fernando estaba de vacaciones y se la sudaba un poco. Lo que él quería era descansar, que tener a un equipo como McLaren donde todos van contra tí debe desgastar bastante. Ha tenido tres semanas de vacaciones y en más o menos una semana decidió el equipo dónde iba a competir.

Fernando Alonso se estrenará con ING Renault el 22 de enero en el circuito de Cheste. "Lo primero que hay que hacer es poner el R28 en la pista y empezar a trabajar con él a tope para llegar a la primera carrera con un coche lo más completo posible. Tuve un reto parecido el año pasado y confío en que pueda salir bien otra vez", declaró en su página web el asturiano.

3 comentarios:

A que no sabéis a dónde van de viaje algunos de mi clase en Enero???
XDDD
A la Palma!!!!
JAJAJAJAJ

un comentario ke tiene ke ver mucho con el cabezon de alonso no tejero...

tejero eso es spam..
spammer!!!






PD: a mi no me convence lo de Renól

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More