11 diciembre 2007

¿Qué come el murciélago?

Lanzo una pregunta para ver quien puede contestarla.

¿Sabes lo que come el murciélago hindú común?

No, ¿verdad?
Si es que... tenemos que leer más y aprender de los documentales de la dos.

Pues como quiero evitar que vayais a Google a mirar la respuesta he decidido meterme en vuestros ordenadores para daros la respuesta.

Abrid el Word e introducid lo siguiente:

=rand (1,1)

A continuación, pulsad intro y ya vereís. Os lo tengo que hacer yo todo...

No os ha parecido curioso??? Jejeje

8 comentarios:

Si no recuerdo mal esa frase es la que ponen en todos los archivos de fuentes, y creo que era por que se supone que tiene todas las letras del alfabeto... aunque creo recordar que alguna faltaba... pero no estoy seguro ahora

Si,es un poco viejillo...no sabia eso de que faltaban letras asi que me he puesto a comprobarlo y falta mas de una...

b j ñ p q s t x

Le quitais toda la gracia al asunto, dais más asco que la Carmele y la Milá juntas.

He estado por borrar vuestros comentarios por improcedentes pero... que si libertad de expresión y esas poyadas... ains!

La proxima vez que me jodais una entrada...
IGUAL OS LLEVAIS UNA HOSTIA!!!

JEJEJE... caras de red...

Es lo que paa por tener tiempo libre, o por no estudiar que es lo mismo

Jajajajaja!que bueno el comentario de maska

Curioso cuanto menos...

Bonito comentario Maska, pero sabes que Teje no puede hacer otra cosa que no sea ver documentales de la 2, de la 465, de la 723, etc etc (tiene muchos canales de esos...)

Jo, Maska, estoy en la sala de informática de mi resi y no puedo parar de escojonarme. No quiero que piensen que soy subnormal, es decir, que me calen.

En cuanto a lo que acabo de decir. Mentira, mi residencia, aparte de ser rosa, no tiene sala de informática. Me refería a la de mi escuela, que está llena de gente desconocida.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More