12 diciembre 2007

Moviepisodes | Lost | N º 4 y N º 5

Desde aqui os podeis deleitar con el cuarto mobisode "El Trato", protagonizado por Juliet Burke y Michael Dawson. Extraño encuentro el de Michael y Juliet, no creen?. Me pregunto si los mobisodes son escenas eliminadas o fueron producciones originales?.

Elizabeth Mitchell (Juliet) fue contratada para la tercera temporada y Harold Perrineau (Michael) solo participó hasta la segunda, sería muy improbable que la trama de Juliet ya pudiera estar tan detalladamente construida ..hablando de su acuerdo con Ben, de Rachel, etc.., en una supuesta escena eliminada del final de la segunda temporada de la serie. ¿..?


Y como segundo plato... aquí os pongo el quinto mobisode de Lost: Missing Pieces, "Operación Sleeper", que continúa con la progresiva mejora de interés... En esta ocasión nos revelan el momento en el que Juliet le confiesa a Jack los planes de Ben, justo después del 3x18. D.O.C.



Cada vez mas ansioso por ver de que tratan los 8 mobisodes que restan, una pregunta para el amigo Eneuflo. ¿De quién crees tu que es el funeral ese que aparece? Ya me contarás. En cuanto al amigo invisible... ¿Cúando se supone que tenemos que dar los regalos? Porque veo que me pilla el toro. Jejeje... Enga... Un saludo , Caras de Red!!

1 comentarios:

Yo creo que de Locke. Es el que mas unido está a la isla y el personaje que mas le recuerda a ella.

El hecho de que no haya nadie mas en el funeral no da ninguna pista, si algo tienen en comun los personajes es que estan solos en el mundo casi todos.

Lo de los regalos..no se

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More