13 diciembre 2007

Capacidad de Síntesis

El caso es que es unas risas.
(Se supone que es real, pero... fiate tú de la virgen...)

Examen en el Colegio Público Nacional "García Lorca". Madrid.
Jueves, 11,30 horas. Asignatura: Lengua española.


Ejercicio.-
Composición literaria que contenga los siguientes temas:

1- Sexo
2- Monarquía
3- Religión
4- Misterio

Recomendaciones del profesor: Brevedad y concisión.

Respuesta de uno de los alumnos:

" ¡¡ SE FOLLARON A LA REINA !!, ¡¡ DIOS MÍO !!,
¿QUIÉN HABRÁ SIDO? "


5 comentarios:

le pondria un puto 10, este tio es un genio

Breve,toca todos los temas pedidos...
¿¿¡¡que mas quieres!!??

Estoy con carlos...ese examen es de 10 solo con ver ese ejercicio

Jo macho que bueno.... ahora ya me sale semibien tu pagina.... el borde izquierdo ya no me aparece arriba... simplemente no me aparece!!!! xD maldito formateo de ordenata que me toca instalar todo otra vez... lo malo es que no se como!!!.....

Es que el enunciado no dejaba muchas mas opciones. Mezclar temas inmezclables es inviable

Me recuerda a chaval de clase en cuarto de E.S.O. que sacó de nota "3 por las risas" en el exámen de religión.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More