14 diciembre 2007

Vuelven... pero sin el Chuache

Quizas observeis a lo largo de la entrada que las fotos no tienen mucho que ver con la noticia en cuestión, pero son fotos curiosas del chuache y no tienen desperdicio.

En la página norteamericana IGN Entertainment he descubierto hoy un rumor apasionante para los fanáticos/seguidores de Conan:
Van a sacar una nueva película, pero la cosa se pone más interesante, dos grandes nombres suenan para la próxima entrega de las aventuras del musculoso guerrero, cuyas nuevas aventuras estarán, si se cumple lo previsto, dentro de año y medio en la gran pantalla.

Schwarzenegger no aparecerá en la nueva entrega de Conan. Nooooooo!!

Diversas informaciones apuntan a que John McTiernan, director entre otras de Depredador o La Jungla de Cristal, será el director del filme, mientras que el protagonista de 300, Gerard Butler, encarnaría en esta nueva producción el papel que lanzó a la fama al hasta entonces culturista Arnold Schwarzenegger. En mi opinión son dos buenas elecciones para sustituir a un estrella del celular y de otras cosas que ya no está en su mejor momento... y si no me creeis mirad las fotos. Jejejeje, aunque para la política sigue estando fuertote.

|: "Ainngg... que rica!! " :|: "Un Chuache a la plancha! " :|: "Gravedad 9'8 " :|
(La evolución del chuache. A esta secuencia la llamo 'Tetaplanchachicha' ) X'D


Imaginatelo aqui en España, de alcalde de Madrid... esta Gallardon diciendole en una mesa de diálogo que su manera de hacer las cosas no es la correcta y que él las haría de otra manera y entonces Chuache... Aaaargggs!!!! Te muerdo el cuello!!!!!!! Splas!, Punch!, Zas! ... y listo! Vamos, que lo solucionaría todo con una hostieja de toda la vida.

Bueno, despues de semejante estupidez... lo que parece confirmarse es que 'Arnold', cada vez más centrado en su carrera política, no aparecerá en esta nueva entrega sobre las aventuras del héroe creado en la década de los treinta por Robert E. Howard.

Hasta aquí lo de 'Conan el Barbaro', pero es que ademas en la 4ª entrega de 'Terminator', pelicula en la que se confirmó el Chuache como actor, (a cualquier cosa lo llaman actuar... ejem, ejem) como iba diciendo, el grandísimo actor Chuacheneguer tampoco será nuestro hombre en la última entrega del robot mas cansino de todos los tiempos, presente, pasado y futuro.

Todo apunta a que en Terminator 4, la próxima cita de la saga iniciada por James Cameron en 1984, ya tiene actor para interpretar al héroe: Christian Bale. (A mi es una actor que me gusta muchísimo de verlo, me paso las tardes muertas viendo sus películas.Jejeje)

Bale, interpretaría en 'Terminator Salvation: The Future Begins', título barajado para la película, a John Connor, el humano responsable de impedir que las máquinas dominen el mundo.

Aunque sólo sea un rumor, son varios los medios que apuntan en la misma dirección, al igual que aseguran que Arnold Schwarzenegger no participará en el proyecto -como mucho, haría una breve aparición- y que la película se centrará en la lucha futura entre hombres y robots, época apenas citada en las tres anteriores partes.

La película se empezaría a rodar el próximo año para estar lista en 2009, y su director sería McG, responsable de las dos entregas cinematográficas de Los Ángeles de Charlie.

Bueno, que? Como se os ha quedado el cuerpo, valían o no valían la pena esas peazo fotos? jajaja Iba a poner alguna foto de Christian Bale, pero esta entrada estaba reservada para el Chuache, asi que... tendrá que esperar su turno. Ale ;)

3 comentarios:

Lo mejor de esta entrada sin duda es la foto del chuache planchando..el resto es informarcion irreleveante

Solo 2 cosas:

-Chuache es DIOS

-sin james cameron y sin chuache terminator 4 no puede triunfar

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More