31 diciembre 2007

Muchachada Nui, Nuii | La Hora Chanante

Debido a que en la Mudarra "La Venganza de Judy", se ha utilizado mucho coñas de la Muchachada Nui, y debido a que hace bastante que tenía guardada una entrada con videos de dicho programa, os propongo que veais los siguientes videos, que son bastante graciosos.



Enjuto Mojamuto en... "Sueño o Realidad"

Por si quereis más, a continuación os pongo otros videos de Muchachada Nui, no seais mohinos y vedlos, que son mu divertidos.


Cabecera del Programa

Enjuto Mojamuto en... "El Peor Día de mi Vida"

Celebrities, Bono !!

"La cinta de VHS"

Mundo Viejuno en... "Las Casas Rurales"

Espero que os hayan gustado estos videos y que no critiqueis tanto a Muchachada Nui. Puede que La Hora Chanante fuera mejor, pero es normal dado que era más original. Es un humor distinto y absurdo que a mi me hace reir.

Un saludo, a todos los Followers y a todos los Tweeters.

14 comentarios:

Bueno, el mejuto mojamuto no esta tan mal, pero sigue sin ser la ostia. Lo mejor de este personaje es la Intro.

Aun asi, no me gusta ni la Hora Nuí, ni la muchachachachada Chanante

hey maskatienes que poner una entrada resumiendo ( bueno cuando puedas ya se que es costoso) del pueblo de pablo

Tienes ke poner algo acerca de the it crowd

k dos grandes palabras, pueblo de pablo rules¡¡¡¡

ehhhh! carlos ha dicho rules!!!

No lo he visto,pero esque este al que algunas personas llaman "el humor del futuro" a mi no me hace gracia.
Esperemos que ese futuro del que hablan tarde en llegar, o que aquellos que dijeron esto esten equivocados...

Saludillos

mi opinion se aproxima mucho a la de sando

Porque no lo habeis visto, que sois de un listo...
A ver Ridu, como coño sabes si te gusta o no si solo has visto un epichode? Pues eso.

The IT crowd mola y ya esta. Y si alguien quiere ver cosas de IT crowd que mire en la etiqueta de series y rememore la entrada que hice a cerca de esta serie. Ale

jooder akabo de ver los videos... antes no me dejaba no se porque.. son malisimos no tien muchachada nui algo mejor???!!!!! pq si eso es bueno se var a ir a la mierda en poko

En mi defensa he de decir que no lo he visto porque al minuto 1:33 (aproximadamente)ya me ha cansado...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Pues a mi me mola Muchachadaaaa

Fire! Fire! Help me!

xD

The IT Crowd también mola eh...

Coño, cómo jode escribir con la izquerda, leches... ¬¬'

Buena entrada Maska, tienes mi apoyo :P

Alguien me ha invocado?

Estoy en la biblioteca y he tenido el impulso de levantarme para ver la página de Maska. Sin saber como he llegado hasta esta entrada, lejana en el tiempo y el espacio.

The IT Crowd mola mazo, y que nadie vuelva a decir tonterías que me saquen de mi letargo internaútico.

Ale, me piro

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More