10 enero 2008

¿A qué famoso te pareces?

Como novedad os traigo algo que me ha hecho mucha gracia y así descubrireis si teneis futuro como dobles de algún famoso. A mi me dice que me parezco a Sean Bean el 006 'amigo' de Bond.

No tiene mérito si este programa saca a Toe parecido con Bumburi o Jim Carrey, o a Eneas con Nanahara... eso ya lo sabíamos nosotros.

Si quereis probar a ver que os dicen de vuestro careto solo teneis que clicar en mi imagen o AQUI.

Se me ocurre una cosa, ¿¿ Qué os parece una sección de 'Parecidos Razonables' ?? Si os parece bien intentaré sacar algun parecido a cada uno de nosotros, pero vamos, que Jim Carrey seguro que aparece...

A quién os pareceis vosotros ?

12 comentarios:

Esta muy chulo, yo puse una foto de estas navidades y dice que me parezco a Rob Lowe (el ala oeste de la casa blanca)
Esta bien...mirando la wikipedia dice q en todos sus papeles hace de galan...asique no me importaria doblarle para una escena de sexo...aunque el tio tiene 40 tacos.
Claro que la foto suya en la que "nos parecemos" era un poyuelo tan joven como nosotros.
He encontrado alguna foto mia de cuando tenia el pelo largo ire probando a ver a quien me parezco :)

Diox....

Bueno, lo único que he sacado de provecho es que me parezco a Tom Cruise, porque los otros 4 cayucos que salen no se parecen en nada xDD

http://img156.imageshack.us/img156/3221/parecido1ym0.jpg

Ahí queda eso.


Por cierto, iré el sábado para allá, podíamos jugar un rol y luego irnos al cumpleaños de Javino, estamos todos los X-Half invitados, y es a las 9 en la puerta trasera de el corte ingles de pº zorrilla.
¿Os parece?

http://img156.imageshack.us/img156/
3221/parecido1ym0.jpg

Os dejo el link por separado que no cabía entero, juntadlo como vosotros sabéis xD

http://img214.imageshack.us/img214/
8668/parecido2vs7.jpg

Diox... volved a unid, porque cuando decís que soy una mujer no me lo creo... OMG 80% !!!! >.<

En mi defensa diré que está bien buena... heheheeeee

Na no funciona a mi me a dicho k me parezco a Matthew Fox el de perdidos ya ves tu...

WAAAAAA AjaaAJAJAJAJAJJAJA ajoooo que gran ideaa!!!!!!!! He puesto la unica foto mia que tengo que solo sale la cabeza que es una foto que me hice con la camara de isa con los ojos muy abiertos y poniendo morritos como para dar un beso, y de los que mas destacan que me parezco son:
- Rowan atkinson (Mr. Bean valla): Es una foto que mola mil que tiene los ojos = que yo XDDD
- Lina Lollobrigida: No tengo ni idea de kien es pero el name me suena mil.
- TB a Gisele Bundchen: Que esta tremenda, aki supongo que es por los morrazos mouahahhaha
- Y por ultimo pero no peor a martin escorsese, que en la foto las cejas, forma de la cara y la nariz las tenemos muy parecidas.


PD. Esta entrada me ha molao mil tio, sigue asi!!!!!!

Otra PD. Jo la foto de rowan atkinson a la que me parezco no tiene precio...... me la metere en el mp4 y con la otra y ya os la enseñare... juejuejeue

Joder, pues a mi me ha dicho que me parezco a David Coulthard, venga ya!

Un poco raro ¿no?

oo diox loe vuelto a intentar con otra foto y dice k me parezco a David Hasselhoff y a Mika Hakkinen, puff vamos de mal en peor...
ridu por k no as venido al billar???
yo tambien tenia cosas k hacer pero te pasas un buen rato...

A mi me sacan montones de parecidos con tías que estan tremendas, asi que siguiendo el consejo de Toe me voy a hacer "trans" y vereís como parto el bacalao.Muahahaa.

Como diría Carmen de Mairena:

"Con pene y con teta...
soy una mujer completa."

Probad distintas fotos, que cada vez sale una cosa diferente y mola.

PD: Chalrs tiene razón Ridu, nos has dejao vendidos en lo del billar, tenías que haber ido hoy, además, para variar ha sido bastante divertida la clase de hoy.

otias mola el programa...a ver a kien m parezco yo...podias pner las imagenes warrillas para exarnos unas risas xD

genial!!! , dice que me parezco a sean William Scott!!! , el mega salido de american pie!!! jajajaja molaaa

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More