11 enero 2008

El Regreso de Judy

Puede que no estes al tanto de quién es Judy, lo lamento, porque deberías.
Para todos aquellos que no hayan visto la serie "The IT Crowd" o para aquellos que no hayan estado 'amudarrados' estas navidades, yo les presento a Judy!!

T
e suena?? Eso es porque recientemente ha salido en una serie de televisión llamada 'Lost' ó 'Perdidos', en la cual interpreta el papel de
Hugo "Hurley" Reyes.

Pero si no me creeis, podeis comprobar lo que digo.
U
n poco de maquillaje... e Voila!!



No me gustaría desperdiciar esta oportunidad que yo mismo me brindo para alegrar un poco la vida de los X-Alf ahora que llegan los exámenes; y recordar así tiempos mejores en los que Tejero vomitaba o moría por ingesta masiva de alcohol, por todo ello...


...
Gracias Tejero
No cambies nunca

10 comentarios:

Ciertamente, judy es como hurley. Y podria decir muchas cosas de hurley, pero no voy a espoilerizar lost, aunque deberia porque solo nos gusta a maska y a mi (maska siempre tuvo un gusto muy refinado).


Ya que tejero surge como una setilla en el post...¿nadie tiene una foto suya con el pelo mas o menos largo? ¿es que no recordais la epoca en la que venia con nosotros un mendigo que se hacia llamar tejero?Por Dios...¿donde quedaron esas epocas, allá hace un año y pico?.

PD: Ahora me meto en tu blog, tejerufo

Ridu, no hace ni un año q tenia el pelo largo, m lo corte en febrero :P
Dios, q asco m sigue dando Judy... si fuera una persona real trataria de contenerme, pero como es ficticia.... ARG!!!!!!!! DIOOOOS!!!! ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!!

Muy bueno el video lastima ke se vea tan lento

tejero del amor al odio ay un paso... aunque mejor k no lo des, te comería.

Tu te comerias a tejero o judy comeria a tejero¿?

Qué fuerte ha entrado sando en el post...una frase y pullita a carlos

os aveis fijado ke el cometario de tejero y el mio fueron publicados exactamente a la misma hora?

Ridu, era mi particular venganza a una pifia q Carlos si que capto en tu blog,no se metia conmigo pero puso en evidencia lo evidente ;)
y ahora cito yo textualmente:

"Anónimo charl dijo...
y cito textualmente:

alcohol (by pablo,por el amigo invisible)

10 de enero de 2008 14:31"

Ciertamente NUESTRO amigo invisible es Papblo,aunque ahora Tejero este intentando arrebatarle el titulo,pero logicamente mi intencion no era esa...
y para que Pap-blo este contento dire ahora: el alcohol es de buena calidad,whisky traido de las peliculas del oeste de los 80... un clasico

buen video.. lastima qeu no etuviese en la mudarra..... el curro y las pelas me privan nenes...... a ver si hay otra ocasion

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More