15 enero 2008

Jennifer Morrison | La chica bimensual del mundo mundial

Jennifer Morrison era la chica bimensual esta vez. Obviamente esta chica a saltado a la fama tras interpretar a la doctora Cameron en la serie televisiva 'House'. Pero si investigaseis un poco, descubririais que esta belleza empezó muy joven en esto de actuar, y desde pequeña hizo anuncios; más delante interpretó papeles secundarios en peliculas más o menos conocidas y al fin dió el salto a la serie que le daría fama.

Como curiosidad decir que también ha hecho un pequeño papel en el videojuego "Command&Conquer 3 Tiberium Wars", en el que guía al jugador en las campañas de la civilización GDI USA.

En la actualidad Jennifer Morrison se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega de Star Trek a las órdenes de J. J. Abrams, interpretando un rol secundario aun por confirmar. Mientras tanto continua apareciendo en House M.D aunque su participación en la cuarta temporada está siendo poco más que testimonial.

En el ámbito sentimental, acaba de conocerse la ruptura de su compromiso matrimonial con Jesse Spencer (el doctor Chase), su compañero en la serie House.

Asin que ya sabeis... esta libre. Ye Yeah!

4 comentarios:

Solo dire una cosa:
"aaaaaaaay que rica!!"

eee k el ye yeah tiene copyrigh de ese...
como me gusta esta chavala...

buuufff aiiinnngggg que rica!!!!! xDDD esta soltera!!! buff llamare a los de la secta para violarala.. que aunke no sea virgen nos vale....
a mi si pesa mas que un pollo me lo follo xDDDDD. Como para elegir estamos....
Asique tened cuidado con dejaros el pelo largo que ya sabeis porque voy yo a la secta... :P:P

Qué extremo es dravich. No aparqueis el coche por su zona que igual cuando vayais a por el veis a dravich conejeando con el tubo de escape

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More