25 enero 2008

¿Que empieza lo malo? Yo ya voy de culo ...

Ey!! ¿Cómo llevais esto de los exámenes? YO DE PUTA MADRE!!

Ayer miercoles no me acosté porque estuve toda la tarde y toda la noche haciendo trabajos para presentar al día siguiente, usease, el jueves. Allí estaba yo a las 5:30 de la madrugada leyendo una reforma para la lengua inglesa que el querido amigo John Swift quiso dejarme para hacer un trabajo. Que majo... En perfecto inglés del siglo 17 o por ahí.

El sueño era terrible, la verdad es que tengo lagunas, y estoy casi seguro que se las pegué a mi trabajo. A la hora de desayunar estaba imprimiendo (mi madre me miró raro), después a clase y ya allí me entero de que uno de los trabajos había que exponerlo en clase, juas, juas. Pues nada, me arremango y me pongo a contarle mi vida al profesor. No sé muy bien que le he contao.

Las ojeras me las metí por dentro de los calcetínes para no tropezar y aguanté como pude 4 horas más de clase con el estrés añadido de ir mil veces a reprografía a terminar de completar mis apuntes de todas las asignaturas y rapiñando a las chicas de clase con mejor letra. Ainsss...

Sólo algo bueno tuvo el día; yo tenía el modo-zombie-on, no había comido nada desde hacía más de doce horas y estaba reventado de sueño y demás, pero cuando regresaba a casa a eso de las 2, llegué a en un paso de cebra que se me puso en rojo.

Se me plantó delante un autobusazo a unos 20 cms de la cara y se quedó en medio del paso de cebra, imposible cruzar, el caso es que to empanao miro pa arriba y veo el careto de Carlos a través del cristal. Jajajaa, que momentazo...

Me puso de buen humor verle así de improviso. Me alegró el día.
LLegué a casa y me quedé asobinao. Esta tarde a sido de descanso.
Eneas!! esto de los examenes es... cosa malaaaa, cosa malaaaaaaa......

28 comentarios:

jo Maska es una de las cosas mas bonitas k me han dicho en la vida...

charl tapate el culo...que ultimamente maska esta muy bujarrilla

Por cierto un paso de cebra rojo es muy gore...seria un semaforo lo que se te puso en rojo ¿no?

no, sando, es que la cebra del paso iba con la camiseta del milan, que no te enteras macho

Iba en modo zombie, joder!!
He puesto lo que vi. Jajaajaja.

La verdad es que le dije a Carlos por señas que esa tarde iba a estudiar... pero nada más alejado de la realidad.

Me dediqué a ver Scrubs en la cama entre sueñecito y sueñecito.

JAJAJAJAJA
Carlos ten cuidado en el fútbol no te entre Maska por detrás!!
XDXD

gracias tejero se k me hablas desde la experiencia... pues te digo lo mismo k recoger piñas es muy malo...

Zas!!
Zas!!
Zas!!
.
.
.
Lo siento pero no puedo con tantos hachazos seguidos...tendre que subcontratar a alguien para que me ayude...

Por cierto ridu,mañana me ayudas a quitarme el hacha ese que se te ha caido en mi espalda ;)

Ciertamente, ya somos como los ninjas en los que tejero se quiere convertir, lanzando hachas a diestro y siniestro y encima hipersigilosos...(ahi va otra. destino: tejero jejeje)

A este post le bautizaremos como el de la hachA intercalada

PD: Como me machaco con los juegos de palabras, es una cosa...

Pues yo voy jodido no he empezado los examenes y ya van 2 cuatrimestrales a september. ademas tengo pasta y no tengo tiempo ni de ir a rebajas.... y tener pasta y no gastarla me cabrea, ademas vosotros insistiendo en que valla al futbol....... bah esto es una mierda... no se yo si merecen estos examenes con las fiestas de la uni......

david, no me creo que hayas tenido un nivel de vida mejor que en la universidad a costa de un par de meses de sacrificio..ojala durase eternamente

es lo bonito de la vida cada etapa tiene sus cosas buenas y malas; (me voy a poner profundo) y espero compartirlas con vosotros ... pero k bonito, maska yo tambien te kiero

y a todos; no os enfadeis k tengo pa tos (patos jejeje)c

Tíos, el mono de rol nos está poniendo hipersensibles...
YO TBN OS QUIERO!!!!!! :'''(

Ya siento no haber podido ir al fútbol, en un finde normal habría tratado de ir a las 11, pero tenía que preparar el exámen (sí, de ninjutsu) de esta tarde, causa de que hoy no quede. Y creo que el find que biene tampoco podré el sábado por la tarde... aunque quizás sí pueda pasarme por el fútbol a veros, todavía no lo sé...

tu lo que tienes que ir es a jugar

tu lo que tienes que ir es a jugar

Nos habra visitado la tia irma???
de todos los modos teje te sonará de epocas anteriores pero no creo k kedemos hasta finales de Febrero por aquello de los EXAMENES!!!!!
los examenes de tu puta mierda son test??? jjaja supongo k os testeareis el culo

aprovecha para hacer cosas utiles; historales, dibujos, aventuras, el brujo...En verdad es a mediados de febreo yo acabo el 14(ese examen tiene altas probabilidades de ser suspenso, es k los ultimos...)

pues yo vengo del concierto de mamá ladilla... por favor, qué grandes son... y eso que el martes tengo un examen...

por cierto maska, duerme un poco más y deja la literatura guiri hasta que ellos se pongan las chanclas sin calcetines

suerte con los exámenes melones

Bueno primer examen concluido creo que le he apovado, aunke necesitaba una nota de 4.1 sobre 6, es de mate y soy yo asique no esta nada seguro....... GL and HF

¿Pero te ha salido bien de verdad? o es como cuando salió Mosquera de la selectividad diciendo que por lo menos tenía un 9???

Jajaja, que risas...
Al final ni aprobó el examen ese, no?

Que gran momentazo fue el de ese día, diría que fue el mejor de todo el verano.

yo el primero me ha salido genial, y me han dado la nota del trabajo de 7 puntos 6,8 k bueno soy.
davi 4,1 sobre 6 es la hostia te tiene k haber salido muy bien

ya, por eso digo que no se ...... mas de tres puntos digo yo que si qeu sacare..... pero hasta el 4,1.....
no, le suspendio con un 3,5. por eso digo que siendo mates... lo mismo no saco ni el uno.. xDDD preo en fin..

gracias por tus animos charl!!!!!

gracias por tus animos charl!!!!!

Joder... Desaparezco unos días del maskablog (en realidad varias semanas) y cuando llego me encuentro esto: Un grupo de tíos que primero se reparten cuchillazos por la espalda y luego se ponen melancólicos y ligeramente afeminados.
En fin... Lo que afectan los exámenes a vuestras pobres cabecitas. Y voy a dejar de ver el Maskablog ya mismo no sea que me visite tía Irma a mi también.
Hsta luego furcias

Oh, no, demasiado tarde!

¡¡¡YO TAMBIÉN OS ECHO DE MENOS!!!

---snif, snif---

No seas marica y dejate ver el pelo por aquí!!

Y tía Irma te visitó a tí mucho antes que a nosotros, y si no... acuerdate de aquella foto en la que sostienes un cartelito... jejeje

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More