01 febrero 2008

Lost | La cuarta temporada comienza . . .

Pues por aquí tenemos el capítulo que abre esta 4ª temporada "El Principio del Fin" en 100 megas y subtitulado. Subtitulos de Lostzilla corregidos por Perdidos-por-Lost-Club. El episodio está alojado en GigaSize.


El primer episodio fue televisado ayer en EE.UU. y es el primero de los 8 de esta temporada. Aqui podeis descargarlo de diferentes fuentes, uTorrent, eMule, descarga directa... pero sin subtitulos integrados, los subtítulos están aparte.

Que lo disfrutes Eneas ^^ (A los demás os la suda, verdad?)

TORRENT350mb . . . . . . . . . . ELINK350mb

DD 350MB . . . . . . . . . DD 100MB


alojado en: megaupload

PANDO 350MB + SUB


SUBTITULOS

Lostzilla corregidos
(para descargar > botón derecho guardar destino/enlace como..)

5 comentarios:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HAN VUELTO POR FIN!!!!
Ahora podremos volver a ver episodios q nos hagan comernos la cabeza para intentar adivinar qué leches quieren decir y terminar por no llegar a ninguna conclusión, pero... síííííí!! q ganas tenía de verlos!!
Menos mal q hay alguno d los amigos d maska q parece q tb es friki, jejeje!!!

Lo descargare para mi madre...que luego dice que nunca la dejamos ver perdidos...

Si, me la suda. Pero has actualizado,algo es algo.

Maska, ¿de donde sacas el tiempo?porque yo estoy petadisimo de mierda de examenes y casi ni toco el ordenador.

Supongo que esperare a que salgan en castellano, despues de oir las voces de futurama en VO paso de que se me caigan mas mitos.


Quien coño es "no remembro..."

Pues mierda pa ti.

Yo que lo había puesto en el MaskaBlog para que lo vieras tú, que eres el que más sigue Lost de todos estos...

Eso que dices es una chorrada, que lo digas de un dibujo animado bueno, pero de una serie de actores reales...

Casi siempre es peor el doblaje, porque la voz original suele ser mejor que la que otro tipo pone en otro momento.

Tú mismo, porque el episodio 1 está genial.

Y sí, tengo examen dentro de 11horas, pero siempre saco un hueco para gastarlo con el PC.

Yo sabes que te lo agradezco, maska.

Me lo hajo y lo veo esta noche, posteare mis conclusiones y me la sudan los spoilers que pueda decir

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More