03 febrero 2008

¿Cómo se duchan los hombres y las mujeres?


Joeeeer... nos tienen completamente calados. Pero esta bien saber que no soy el unico que hace todas esas cosas!! Es que lo de las crestas con el champú y lo de enseñar la minga haciendo el ruido del elefante me ha molado... si alguna vez vivo con alguna chica le haré el ruido del elefante. Hahahaha.

Aunque no se si compensará, ya sabeís, por la orden de alejamiento que me pondrían después, peroo... que coño, habré vivido al límite!! ^^'

6 comentarios:

no creo k haya tantas vitaminas...

Practicamente me ducho igual que un hombre estandar de esos del video.Solo que yo utilizo champu de salvia de pepino (¡de que creis q conocia la palabra cucumber?)

Como comentarios anecdoticos, lo de hacer el elefante en mi casa es una practica muy habitual a mi padre le encanta pasearse en bolas...Solo que el hace "la luna"es una escena de una pelicula español en la que uno tio torea en bolas delante de un toro bajo la luz de la luna llena.

Y mientras hacia el dibujillo del pene pensaba "joder, yo dibujo tetas no pollas" y ¡¡zas!! dibujito de tetas...me parto el culo yo solo

Es que es cierto que queda más masculino dibujar tetas...

A mí me ha marcado lo de la cresta... sólo faltaba el detalle de asomarse al espejo para ver cómo te queda XD

jo que buen video maska pero en realidad como mucho yo canto en la ducha... y ni sikiera lo han sakado.....

ah si y la cresta tb, pero como me peino normalmente con ella... pues no se si kuenta.. xD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More