07 febrero 2008

El Balón de Fútbol


Bueno, me gustaría comunicaros que mañana, viernes 8 de febrero, iremos a comprar el balón defútbol.

Hemos quedado para ir a por él a las 6:30 en la Plaza España,y aunque hemos intentado hacer una encuesta sobre que balón era el favorito para ser comprado esto no ha salido muy bien, dado que cada uno ha votado como unas tres o cuatro veces al que le dió la gana, sino más.

Una vez restringido el numero de votos, solo han salido 6 hasta la fecha, y entonces mañana intentaremos comprar el balón amarillo y negro o el de la roma, que son los más votados, pero como en las tiendas nunca se sabe... mejor estar allí para que cada uno pueda opinar.

Es por eso que pido que si luego el balón no es el esperado por alguien que no ha asistido no se queje dado que el bote que hay que poner no llega a 2 euros y no se a tomado la molestia de ir a comprarlo pues doy por hecho que no le importa demasiado el resultado.

Pero de todas maneras quiero añadir que es un balón como otro cualquiera y solo sirve para que nos lo pasemos bien los sabados, nada más, asi que este sábado espero veros a todos.

Mañana, Viernes | 6:30 pm | Pza España
Los que vayais a ir dadme una perdida al movil o dejad un comentario diciendo si vais o no.

8 comentarios:

ya te dire si voy o no pero no lo creo tengo k estudiar. oye mi voto es para el amarillo y negro pero dare por bueno cualquiera k compreis siempre y cuando sea redondo

P.D: Si hay algun balon verde o azul como los k as puesto a mi me molan

P.D 2: tienes razon el balon es lo de menos

Visto q nadie mas se anima con el de futbol sala dire q si no se compra ese(yo si q pago) el q mas me gusta es el amarillo y negro. De todas formas el sabado el todopoderos maska podria llevar su balon(ya se q has dicho q lo harias) y asi pegarle unas pataditas q nunca esta demas...
en cuanto a lo de quedar esta tarde yo no puedo...voy por 3º vez en busca de mi mp4 regalo de reyes...espero que esta sea la buena y no me esten haciendo el fuck you con el regalito.

Asiq nada, si eso cuando termine os pego un toke a ver donde andais y sino nos vemos MAÑANA A LAS 10:00 repito 10:00 ni 11 ni 10:30,a ver s aparte de estrenar balon estrenamos temporada de puntualidad :)

Sabes que va a estar jodido lo de la puntualidad pero haré lo posible para que esto se lleve a cabo.

Osea que... Carlos, intentaré oasar a buscarte algo antes de los que lo hago normalmente, intenta estar más o menos preparado.ok? ^^

dices mañana no??? vale es k soy lento

Dudo que vaya, tengo dos examenes en el buffer. [Con esa frase queda demostrada mi contaminacion cerebral]

Yo por preferir prefiero el amarillo y negro aunque el bote lo pondría hasta para comprar una bola de papel albal, asi que con UN BALON A SECAS me conformo, me da igual que sea el del mundial, el de la recopa o el del torneo del pueblo.

yo no voy porke voy a ver no es pais para viejos

Tiene que estar bien, yo quería ir a verla.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More