07 febrero 2008

Lo conseguí, soy un champiñón !!

La culpa es de Eneas que propone esta clase de retos que a mi me encantan. Me quedé hasta las tantas de la noche sólo para conseguir ganar al jueguecillo este de los penalties. Me hicieron falta unas 14 finales o así, porque el equipo contrario es más cheto que chetín. Tiran como obuses y no te da tiempo a llegar a ninguno de sus balones.

¡Pero lo logré! ¿Queréis pruebas? Tomad pruebas:


Tengo además algunas capturas de otras dos finales en las que estaba empatado a tres pero que me acabaron ganando, y otra a la que llegué empatado a 10 turnos de penaltis, al final gané yo, pero no es plan de subir miles de fotos.

Habéis visto que iba guardando las capturas en un carpeta llamada "Maska es dios en el juego de los penalties" ?? Jejeje, además, eran las dos de la mañana.
Ale, me despido. A ver si poneis en vuestros blogs alguna entrada más de este estilo, en plan concurso, que a mi me chifla eso.

EDITO:
Esta tarde después de comer lo he vuelto a conseguir, pero esta vez he tenido más suerte porque lo he hecho a la primera.

A veces creo que te pasaste conmigo, colega, ya sé que soy tu favorito, pero... ¿tenía que notarse tanto? Mi hermana: Maska, eso que miras del techo no es Dios, es una tortita pegada. ^^'

Img 1> Momento decisivo

Img 2> Lo logré de nuevo

Img 3> The Chosen One

3 comentarios:

Hay que ver lo que te machacas...en lugar de estudiar hasta las tantas te dedicas a tirar penaltis.
Seguro q este sabado quieres que hagamos los equipos a penaltis, ajajaja.
En la final yo nunca he visto que tiren fuera,aunque si que he logrado parar alguna, q es muy jodido...

en fins enhorabuena por tu victoria maska

Bien maska, bien

Te llegará la sorpresa en su momento (despues de examenes).

Yo si veo algo interesante lo suelo poner. Ayer se me ocurrió una cosa para el proximo post, que, como todo llegara a partir del dia 12. (Salvo error)

joder yo lo maximo he llegado a semifinales

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More