06 febrero 2008

Tienes la mirada sucia

Para comprobar que vuetras enfermas mentes necesitan un lavado a fondo está este video de prueba. Aunque son dibujitos inocentes, vosotros no haceis más que ver penes por todos lados??
Eso demuestra que teneis la mirada sucia, ainsss, si es que...

Este era el video de los "encapuchados", el tío es zurdo, pero seguro que trabaja la mano cambiada. Jejeje, ya me entendeis. ^^' Vamos a por otro!!

Particularmente, a mi me mola más este último video, y también me gusta mucho más la canción. A vosotros os ha molado? Espero que sí, y que os haya animado un poco la época de exámenes, que pa eso los he puesto. Ánimo, que ya se acaban!! X-ALf!!

7 comentarios:

El primer video es mucho mas..."sutil" (Como el piloto Adrian,ejej) por eso a ti te gusto mas el segundo...

Estan muy logrados,seguro q si yo intento hacer algo asi,por muy sucia q se tenga la mirada no se verian ni las tetas ni las p*ll*s

La musica es pegadiza...estos portugueses tienen ritmo

muy bueno, joder dibujan a toda hostia...
Sando tu sabes hacer pocas cosas bien y dibujar evidentemente no esta entre ellas (no te aflijas k yo tambien se acer pocas cosas y toe, cito textualmente "No se me da nada bien".
na es broma todo el mundo tiene virtudes...

una preguntilla... pork el superheroe lleva botas de tacon??? a lo mejor es un tranvestido de esos... y se llama supersorpresa.
k hijos de puta como dibujan...

Maska cabrón!!!!!!!!!!!!!!
No se le apsa a un amigo toda la serie de Cómo conocí a vuestra puta madre con el último capítulo de la 2ª temporada subtitulado en francés!
Cómo leches me quedo yo ahora??!!

:P gracias por la serie eso sí, vaya viciada* llevo encima...

*La cual me has cortado!!

Encima de que lo hago para que te culturices...

Naaa, lo siento. Te explico, bajamos todos los capítulos y descubrimos que el 2x22 estaba en francés. Tardamos casi una semana en encontrar el bueno, despues de bajarnos unas 3 veces el mismo capítulo en francés de los huevos con distintos nombres.

Al fin lo conseguimos y mi hermana se equivocó al nombrarles, y mi otra hermana borró el que ponía que estaba en francés, pero claro... era el bueno.

Después de darnos cuenta volvimos a buscar la mierda del capítulo y otra vez lo mismo... hasta que por fín le bajamos correctamente.

asi que cuando quieras quedamos y te paso el 2x22 pero en spanish. ok?

pasale la 3º temporada, es una serie cojonuda verdad???

Tbn tengo la 3ª tmporada, lo cual hace mas insoportable la espera por ese capitulo... :S
De momento le puse a bajarse por mi cuenta, aún así, tal como me va el emule, prefiero que me le lleves este finde... por que este sabado:

"It's gonna be LEGEEEEEENNNN...


wait for it, wait for it!!!


...DARYYYYY!!!!"



PD: High five!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More