30 marzo 2008

Las Novedades del Assassin's Creed para PC


En un intento de justificar con alguna ínfima razón el porqué los usuarios de PC van a tener que esperar hasta abril para disfrutar de este entretenido juego para PC, Ubisoft ha hecho públicos algunos detalles e imágenes de la nueva versión para ordenador.

Según detalla IGN se incluirán cuatro nuevos tipos de misión a Assassin’s Creed en un intento de arreglar un poco el mayor problema del juego, la monotonía. Altair tendrá que realizar en PC “asesinatos a arqueros”, en los que habrá que eliminar a los vigías de las torres sin ser visto, o “pruebas de escolta”, en las que tendremos que proteger a un compañero del gremio poco habilidoso hasta un punto predeterminado.

También podremos disfrutar un poco haciendo el gamberro en los “retos para destruir puestos del mercado” o en las “carreras de escalada de tejados”. Con todo mi respeto, seguro que estas "misiones" son buenas para dotar al juego de un poco más de variedad, pero también he de decir que me parecen un tanto chorras.

A demás de estos nuevos tipos de misión se mejorará la inteligencia artificial de los guardias. Unos pequeños detalles con los que Ubisoft espera compensar a las hordas furiosas por el enorme retraso, en principio injustificado, que ha sufrido el juego para PC.

...
. AC PC..AC PC..AC PC.
..

11 comentarios:

hombre siempre mola tener esas cosillas, vamos yo no puedo decir que sea monotono porque solo he jugado un okejo en casa del tito pero vamos me molo bastante, pero claro supongo que no tuve tiempo para aburrirme, es un juego que si que me pillaria para pc si a mi pobre ordenador no se le quedara tan grande... :( pobrecito...

Hombre, me imagino que esas cosillas tendran un contexto, no creo que vaya a ser una carrera de escalada en plan mario party, espero que sea parte de una persecucion o algo asi.

Yo creo que esta bien, han mejorado la IA y estas mejoras haran que el juego sea aun mejor.

De todas formas tal y como esta planteado el juego no pueden meter muchas mas cosas; no sé, es un juego, ¿que esperais?¿que os la chupen?

PD: Admiro este juego, la fisica y los movimientos. Y Ubisoft ¿se nota?

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Ey tío!
Ya está rondando el 3x13 de How I Meet Your Mother, que no habías avisado. Si es por que no lo sabías, ahora ya lo sabes

Noooo, Tejero, no tenía ni idea!!!

Pero lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo de seguir la serie capítulo por capítulo. Estaba en otras cosas, lo que pasa es que con la entrada que hice di por hecho que empezarían a salir en breve. Ya lo miraré y postearé, ok?

Por cierto, habeis visto que spam más elegante? Asi da gusto, meten mierda y publicidad en tu blog pero besándote el culo, y... a quién no le gusta eso? jejejeje

Por simpático no le borro el comentario. XD

No se como sera, ya veremos pero la version k tengo me parece un juego cojonudo, ademas cuando te hartas de jugar todos los juegos cansan, astas k les echas de menos y vuelves a jugar (hasta k sale uno mejor..)Ademas parece un echo k los de pc estemos condenados a esperar, a mi personalmente no me importa si las mejoras k introducen ymerecen la pena y las conversiones son buenas. a fin de cuentas todos lo juegos k merecen la pena salen para consola y si tienen exito para pc, pero ay muchos juegos exclusivos de pc k no salen para las consola (juegos cojonudos...)

Que razón tienes Charl, a mí también me parece un juegazo y respecto a los ordenadores y las consolas... me parece 10 veces mejor un pc.

Los juegos para PC, aunque se hagan derrogar y tengas que esperar, acaban saliendo; y he de reconocer que el Assassin's es un juegazo que me imagino se pondrá a la cola de tus análisis, verdad?

hombre claro esta (lo del analisis), y los pc son mucho mejor k las consolas diga lo k diga tito...

ombre, yo... prefiero las dos cosas, la verdad es que también hay muchos de consola que no salen para PC... :'(.... MGS3, okami.... snif snif

yo para jugar prefiero el pc y, tejero he dicho juegos buenos... no mierda japo

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More