30 marzo 2008

GTA4... y Cumple de Elena

Es un juego cojonudo este, la verdad es que he llegado a casa y me aburría, asi que me he puesto a mirar la web del videojuego y es un juegazo. Os dejo la dirección de la web oficial aquí>>>
Web Oficial.

Podeis clickar en la imagen para ver el video con subtítulos, aunque en la web de arriba lo encontraréis junto con miles de cosas más.

Hoy se supone que debíamos haber estado dándole al rol toda la noche, pero en vez de matar a zombies y momias con mi espartano en Roma, perdón, El Triunfo de las Águilas, pues estoy copiandole la entrada a Eneas, pero weno, aprovechando os cuento estas poyadas que me surgen y ya puedo dormir tranquilo.

El cumpleaños ha estado mejor de lo que me esperaba, pero bueno, es que normalmente suelo tener muy bajas las espectativas y hay que reconocer que el juego ese de las pruebas era muy divertido. Quiero añadir que mi equipo era el mejor, que no debimos ser los perdedores y que la paráste de pecho, colorado!!

La casa molaba mucho, pero el calor que hacía allí no lo soportan ni en el infierno, todos nos fuimos a casa temprano pese a que hoy el gobierno nos roba una hora de sueño y a las 2 serán las 3 y hablando de números... Jorge, me debes 3€ a mí y a Charl otros 2€ (regalo Elena).

Por último, añadiré que hoy he descubierto que...
nunca te acostarás, sin tocarte un ratito más.

2 comentarios:

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More