29 marzo 2008

Parecidos Razonables | Actualizado

Yo también quiero jugar a eso de los parecidos razonables!! Y aunque no sea el primero espero que los que ponga os hagan gracia. Por cierto, hay al final uno muy especial!! ^_^

_________________________

Alexis Valdés y Ricardo Oliveira
_________________________

Chanquete y Sean Connery
_________________________

Kuato y Puyol
_________________________

Papuchi y Kaio-shin
_________________________

"Aquellos Maravillosos Años" y Milhouse
_________________________

Marilyn Manson y Rosi de palma
_________________________

Javier Coronas y Porkins de Star Wars
_________________________

Y nuestra estrellaaaaaa es:

Tarantino y Toentino

Toe, sé que crees que esto es lo peor y que no se puede caer más bajo, pero te aseguro que lo hago de buena fe, y que si quisiera hacer el mal podría elegir fotos terribles. Por cierto, te he dicho que me recuerdas a un caballo? Jajajaa, es coña, pero quería poneros este "Parecido Razonable"; dado que lo he censurado, igual no veis lo mucho que se parecen, pero os aseguro que se parecen, palabra, en serio, mucho.

¡¡ o_O !! ____ Ay, la leche!!

12 comentarios:

jeje el ultimo es muy bueno, aunque creo k toe se parece mas a rosi de palma...

ajajaja,muy bueno carlos!
Son los clasicos de los parecidos...yo tenia una pagina por ahi con parecidos entre famosas per a saber q fue de ella.

Ta bueno, ta bueno, los parecidos siempre son graciosos.

Por cierto q he visto en un bar de cerca de san pablo un cartel de esos de los dewaristas personalizado, y sin ser un montaje malo. Como os imaginareis me acorde de toe y estuve por preguntarle al tio q donde se lo hicieron porque estaba muy muy bien

Gracias por calificar mi montaje de malo, que aunque sea de tapadillo lo he notado, peazo de mamón!!!

Ya sé que es malo, pero el paint no me ofrece muchas más garantías y tampoco me apetece gastar mucho tiempo en un corta y pega de estos.

Pero weno, a ver cuales son los próximos parecidos que saco, puede que uno de vosotros salga en cada capítulo!!! Muahahaha

deberias saber ke el ke se aprece al coronas es porkins aunke sea solo por el especial de family guy

Querido Tito, tú deberías saber que hay tres tipos de hombre en el mundo, los que saben contar y los que no, pero aparte existen otros, como los que son todo poderosos, los que no lo son y los que todo se la suda a dos manos.

Yo, soy de este último grupo. Naaah! En realidad cuando hice la entrada no me acordaba del nombre del tipo, y por no mirarlo... pues puse Star Wars. Pero a que molan...

¿Por que has utilizado la cara de Tito para censurar las pollas?

que bueno! pues a mi la entrada me ha molao

el de rossi de palma me ha matado...que gran verdad

Cabrones... No me parezco a nadie. Soy único e irrepetible. He de reconocer que el montaje de Maska es la hostia, pero no me parezco a él, ¿Entendido?
Y mucho menos a Rosi de Palma... Maldito Wookie...

mira quien mete el hocico por aqui..pero si es Rodrigo "eresclavaoatuamigojimcarreyaunquetejoda" alias Toe




Bienvenido

Maska, tío, tienes que mandarme esa foto de soy toe dewarinistasuputamadre por mail. Me encanta, tío, está supercurrada para ser de Paint.

Yo por un módico precio puedo hacer otro montaje y subirlo a Youtube... xDDDDDDDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More