14 abril 2008

¡¡ Nueva Serie !! >>> The Big Bang Theory

¡¡ Actualizado con NUEVO Episodio 12 y DD !!

E
sta vez sí, he encontrado esta magnífica serie que va más o menos en la línea de "The IT Crowd". El argumento, a grosso modo: ¡¡ Actualizado con NUEVO Episodio 12 y DD !!


The Big Bang Theory

«Sheldon y Leonard son dos físicos que comparten piso. Son jóvenes, muy inteligentes, pero muy frikis y poco sociables. Un día, una nueva vecina se muda al piso de al lado. Una chica que cumple con el estereotipo de chica guapa, chica tonta. Leonard se enamora de ella y Sheldon trata de convencerle de que no es posible que una chica así esté con un friki. Así surgirán una serie de divertidas situaciones.»


Me ha quedado un poco cutre el argumento, pero os lo voy a explicar de otra manera: Si te gustó The IT Crowd, no te la puedes perder. Quizás es más comercial porque es "a la americana" (y The IT Crowd dejó muy alto el listón). Había esperado hasta hoy para compartirla porque debido a la —maldita— huelga de guionistas, pararon en el episodio 8 (llevo mordiéndome las uñas desde el mes pasado), pero ya han reanudado la temporada a razón de un episodio cada lunes. No creo que decaiga, así que es otra razón por la que la comparto antes de que termine la primera temporada. Esperemos que llegue a los 20 que prometían antes de la huelga.

Basta ya de rollos. Aquí os dejo los enlaces a los episodios para descargarlos de la mula y del torrent, los subtítulos en español y, por si alguien se anima, en inglés:

01 | Pilot ____________________________ .
02 | The Big Bran Hypothesis __.________ .
03 | The Fuzzy Boots Corollary _________ .
04 | The Luminous Fish Effect __________ .
05 | The Hamburguer Postulate _________ .
06 | The Middle-Earth Paradigm _______._ .
07 | The Dumpling Paradox _________.___ .
08 | The Grasshopper Experiment _______ .
09 | The Cooper-Hofstadter ___________._ .
10 | The Loobenfeld Decay _____________ .
11 | The Pancake Butter Anomaly _______ .
12 | The Jerusalem Duality ____.________ .

También he encontrado un sitio de donde podreis bajar los episodios en descarga directa, si os interesa pues me lo decís y lo pongo, pero si nadie lo usa... paso de gastar más tiempo en poner links, que bastante tiempo me ha llevado ya esta entrada. Ale gandurrianes!!

Espero que os guste, a mi me ha parecido divertida. ^_^
.

22 comentarios:

Mierda, se me ha olvidado añadir algo importante con respecto a los subtítulos, pero weno, espero que a estas alturas ya sepais como descargar los subtítulos.

Ya sabeís, dais al botón derecho y le dais a " guardar enlace como..." o algo así, y elegís donde se os guarde el archivo. Es sencillo pero se me ha olvidado añadirlo en la entrada. Total, ...os lo digo ahora. Ale!!

¿y los subtitulos en aleman?

wejeje,es coña.
Asi a primeras parece una simple copia,pero si dices q esta bien habra que verla,aunque ahora estoy con dexter.

Por cierto,ya tengo habitacion!! aunque aun no he metido la mitad de las cosas dentro ya esta todo listo :)

cojonuten Maska, otra más para no aburrirme :P

esta tiene que estar bien, me la voy a bajar, no te haré grabármela en mis pepino-dvd's de 4x xDDD

gratz Sando!
por cierto, tú que tienes que saber algo de italiano fijo...
cuando te dicen: "capizzi"?
tienes que responder: "capito" o "capisco" ?

porque unos dicen una cosa y otros otra... T.T

Si no recuerdo mal, "capisco" es como si dices, "entendido"
"Capito" solo no se puede decir tienes que decir "io capito" que es "yo entiendo"
Aproximadamente es eso :D

Lo que pasa q los italianos cuando dicen "io+algo" parece que solo dicen la "o" o incluso q se comen el "io"

En cuanto tenga tiempo me pongo a bajarla que lelvo toda la tarde...

[[PUBLICIDAAD]]

...terminando el dibujo de Taiga que acabo de subir al blog!!!

[[FIN DE LA PUBLICIDAD]]

jejeje, me hace mucha ilusión :D

Debes aprender a usar el lenguaje html como < b >, < i >, < a > o < publi > y < / publi >... son básicos!!

Hahaha!!!

¿Ya te has visto todos maska? Joder, que animalito

hey maska puedes ponerme el link en descarga directa?¿ esque el puto emule ta roto y el utorrent me da nosequemierdadeeerror..... THX!!!!

>JAAAAARRRLLL!!! Weno, david, te lo pongo 'porque me has dicho que lo vas a usar, que si no...

Esta puede ser otra razón para ponerme el bichejo ese que hace la ola.((:

si ubiese dicho error 0118 999 881 999 119 725 3, tendria logica eeehh...

Tienes razon Charl, pero con el error 1138 no tiene gracia...

ajajjajajajajjajajjajajaj qué bueno el "3" del final.. xDDD

minipunto para Charl

me e visto el primero y esta muy bien... y la serie no esta nada mal... el alto me recuerda a toe cuando dice "ese es mi sitio..."

jajaja ay te digo ahi me parti el culoXXDDDDD que buena la serie maska!

La coña era por el "THX" de Dravich, por que resulta que la primera película de George Lucas se llama THX 1138, y de ahí sacaron el no0mbre para al empresa del THX del sonido de los cines (creo) :P. sonido conocido como el "guauuuuunnnniiiiinnnnnggggg"

teje no intentes salvar tu inteligencia, es una mision imposible como ya se ha demostrado, repetidas y sucesivas veces... ahora lo del sonido me ha quedado muy claro... me toca volver otra vez clase y no kiero...jo

Una vez que veais más capítulos de la serie entendereis que lo que quería decir tejero era... gguuuaaaiiinngggg "el efecto Dopler". XD

Ya lo pillareis... ya... es mu weno.

A mi me recuerda, el larguirucho, al tipo ese de la momia que es el hermano de la protagonista. ¿que os parece?

A mi me ha enamorado la chica... ainnns,...

Sí, ya sé que digo esto de cada chica, pero hasta que se presente otra, esta me tiene loco!!

Vaya vaya, parece que, al igual que con Two Girls One Cup, soy el unico que aun no ha visto esto.

La diferencia es que esto lo veré y lo otro me cago pa verlo (y creo que nunca mejor dicho)

Joder tejero, el "guauuuuunnnniiiiinnnnnggggg" es demasiado complicado de escribir por teclado, prefiero el dee muuuuuuubirecor!!tin tin tin tin tiriririti tin titin!

PD: y luego me reiria porque he dicho "titín"

Yo tampoco lo he visto ridu (ni lo de two girls one cup ni la serie nueva) pero ultimamente ando estresado y sin tiempo...
Me hicieron el fuck you en aleman y me adelantaron el examen a mañana (mas de 1 semana y media de adelanto) y claro...yo no he estudiado un cristo todavia..

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More