17 abril 2008

La 3ª Temporada de HIMYM continúa !!

Continuaré poniendoos los episodios según vayan saliendo, ahora mismo tengo tres frentes abiertos, Dexter, Big Bang y HIMYM, menos mal que en Lost han hecho un parón de un mes, que sino, no daría abasto. Aunque ya queda poco, en una semana o así tendremos nuevo episodio de Lost!! Y centrado en Benjamin Linus, el famoso ''cara-de-hostia''.

___ 10 | HIMYM | 3x10 -The Yips
___ 11 | HIMYM | 3x11 -The Platinum Rule
___ 12 | HIMYM | 3x12 -No Tomorrow
___ 13 | HIMYM | 3x13 -Ten Sessions
___ 14 | HIMYM | 3x14 -The Bracket
___ 15 | HIMYM | 3x15 -The Chain Of Screaming
___ 16 | HIMYM | 3x16 -Sandcastles in the Sand (21 Abril)

SUBS >>> (Click con 2º botón y "Guardar destino/enlace como...")

7 comentarios:

Ya me he visto lost entero, me he quedado bastante loco, como era de esperar...

Como siempre, no han aclarado practicamente nada, aunque algo mas que en las anteriores.

Yo creo que lo explotarán hasta el infinito, que el dinero es el dinero...y yo lo veré, eso lo saben los indios

Aunque de tí no saquen dinero XD

BIEN BIEN! Más How I Meet Your Mother!!!

También me he empezado The Big BAng Theory, mola, al principio no me estaba acabando de convencer, se dejaba ver bien y tal, pero poco a poco ha ido mejorando... se me empieza a acumular el trabajo, que estos días hasta dentro de 3 semanas voy a andar muy liado y no sé si sacaré tiempo para verlas...

:''''(

Grandes series las dos, a mi, personalmente, la the Big Bang Theory me ha enganchado igual que me engancharon en su día IT crowd, o HIMYM, osea, de manera bestial!!

Hoy me he terminado de ver los capítulos disponibles en castellano de la 2ª temp de Dexter y son una pasada.(hasta el 08)

Ainnnsss!!!! que ansia, que me he quedao sin series que ver!!! Que lleguen nuevas series!!!

la de reaper no me ha gustado nada, aunk no la e visto esntera...

No es una gran serie, pero la chati está realmente buena, y la idea es algo original. Yo me entretuve un para de tardes, no estuvo mal...

Creo que la chati es la actriz que hacía de "Candice" la ilusionista de Héroes en la 1ª temporada. En la 2ª parece ser que empieza a tomar el aspecto de otra tipa, en mi opinión menos guapa.

lo de los subtitulos no logro hacerlo, ya se que soy idiota pero...

Weheee! más de CCAVM! (que yo lo veo en español :P)

Habráaaaa que bajárselo urgentemente, a la de ya, por ejemplo xD

Gracias Maska!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More