23 mayo 2008

Héroes | Nuevos Personajes de Villains: Daphne

Empiezan a llegar caras nuevas al entorno de la serie, y la primera es la actriz Brea Grant, que ha fichado para esta tercera temporada de Héroes.

Brea Grant viene de participar en la serie Friday Night Lights, y ya sabemos a quien interpretará en el volumen 3. Su personaje será Daphne, una jóven que posee la habilidad de la supervelocidad.

Su aparición se plantea muy interesante y más aún teniendo en cuenta que interpretará a una villana. De momento sabemos que conseguirá robar unos objetos de un museo, después de encontrarse allí con Hiro, que le preguntará si tiene poderes.

Esta nueva villana con supervelocidad tendrá un papel de mucha importancia dentro de la historia de Hiro Nakamura. La actriz ha confesado que está muy emocionada con su participación en la serie, de la que es fanática desde su comienzo y espera que su personaje se encuentre en plena batalla con otros héroes, ya sea con o contra ellos.

Daphne robará un secreto que la familia Nakamura ha ocultado durante mucho tiempo, y que Hiro acaba de descubrir. Hiro parece que puede haber encontrado un rival capaz de escapar a su poder.


La Promo >>> Video

Fuente >>> Heroesrevealed

9 comentarios:

La chica es guapa guapa...y me recuerda a otra persona de otra serie creo, pero no estoy seguro. Tiene una cara familiar.

Ya sabes que no estoy nada enganchado a heroes, no se por qué, pero no me termina de convencer. Solo he visto 4 capitulos, todo sea dicho.

Eres marica, es una serie que está muy bien. Es como X-Men pero con actores reales.

Y luego está MR.Bennet, que como creo que ya he dicho muchas veces tiene el super poder de ser la hostia, es genial, otros tienen el poder de ser negros y tal, cada cual con lo suyo... jejeje

Es como X-Men pero con actores reales...


¿en X-Men los actores eran de mentira?

Me refiero a la serie de dibujos, no a las películas. Eres un mamón!!

A mi me recuerda un poco a gatasombra (digo a la actriz de x-men III, la de hard ball, ya sabes tú bien quien es)

si... tu dices la chica de "Hard Candy" y "Juno", se llama Ellen Page, creo.

Pero vamos, que a quien le interese:
Ellen Page

hard ball... ya sabemos en lo ke se fijo tejero de toda la pelicula

si pero (me llego por el capitulo 4) mr. bennet ha descubierto un cuadro donde sale muerto!! yo no quiero que muera!!!! que mierda!!!!!!! (no me desveleis nada solo queria mostrar mi descontento)

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More